wenas! abro este post porke al forero stinkysuso le han intentado entrar en su sesion,no se sabe si sin kerer o por putear,pero aora tiene la cuenta bloqueada y no la puede abrir.aber si algun moderador o algo me puede ayudar para ke pueda abrisr su sesion gracias por adelantado
Méte esto en el foro de sugerencias, abajo del todo, que ya somos varios. Imagina, yo soy Mondrakón y con este nuevo nombre, pues como que no me veo, je je
la verdad esque ultimamente el foro no funciona muy bien, por lo menos a mi, bastantes veces de repente se peta y sale como la pagina no funciona
a mi me paso, mande un privado al foro. i al cabo de un par de meses listo. pero la espera se me hizo larga...
a mi tambien me ha pasado pero tuve que esperar 15 min me mandaron un e-mail me dijeron la direccion ip y demas pd:este foro que bien funciona cuidado q controlan todo! ajaja!
a mi eso me a pasado esta tarde, debe ser un problema del foro o algo no se, tantas personas que le halla pasado eso... es raro :S
Yo llevo 2 o 3 dias que me ha pasado lo mismo. No es que nadie quiera entrar en la cuenta de nadie porque lo de la cuenta bloqueada después de los 5 intentos para meter la contraseña son solo durante 15 minutos, y yo lo he probado después de los 15 minutos y seguía igual. A parte de que lo probé antes de ayer varias veces, ayer, hoy.... Hasta que ahora mismo he podido entrar. PD: sin duda alguna ES UN PROBLEMA DEL FORO que espero hayan solucionado que supongo que lo de administrar un foro tiene que ser difícil. Salu2!!!
ami tb me ha pasao esta tarde k no podia pasar por la contraseña o yo k se, pero al final lo he podio arreglar
A mi me ha ocurrido esta tarde, he recibido un mail de foro en el que me dicen que alguien ha intentado entrar en mi sesión pero al introducir la contraseña 5 veces mal la habian bloqueado, lo bueno que a los 15 minutos todo a vuelto a la normalidad. En el mail del foro me indican la direccion IP me indican la dirección IP de la persona que ha intentado entrar.
hace varios dias que pasa esto,debe ser algun fallo del servidor o algo.A mi por las noches normalmente me funciona bien.
Antes de ayer me ocurrió a mi, abrí una pestaña nueva justo en ese momento y cerré la bloqueada, y arreglado. En este foro se aprenden muchas cosas...
A mi la verdad esk tambien me ha estado pasando estos ultimos dias, hubo un dia k no se me cargaba el foro en absoluto, suponia k lo estarian actualizando o algun problema del servidor, a los dos dias se cargaba perfecto pero cuando me iba a conectar me decia k tenia k esperar 15 minutos pq habia intentado entrar en mi cuenta sin poner la pass bien mas de un numero deter. de veces; obviamente no era yo y tambien recibia los msgs del foro en el correo, pero desde ayer por la noche me ha ido bastante fino....a ver si lo han solucionado de una vez! Slaudos