Hola, estaba sangrando mis formula R1 y se ve que de la ultima vez que lo hice la rosca del tornillo de la maneta se había deformado un poco, como no me entraba la cabeza de la jeringuilla me he puesta a apretarla con una llave, no se que **** ha pasado que se ha partido y se me ha quedado la rosca de la cabeza de la jeringuilla dentro!!!! Madre mia!!! como voy a sacar eso de ahí???? Por favor ayudadme!!!!!
Intenta introducir unos alicates de punta de los que se abren al apretar e intenta desenrroscarlo a ver si hay suerte.
+1 lo mejor es sacarlo con una broca que hay que hace de desatarcador en las ferreterias lo venden la pones encima del tornillo y con una dremel lo sacaras tranquilo que con paciencia lo sacas.
Como estará hueco del centro lo mejor es una broca de estas que a medida que giran para desenroscar se clavan. pequeñita, eso si. Lo sacas fijo con un poco de paciencia. Animo!!! ...y buenas manos!!!
Tambien conocidos como "pitxas de cerdo", se mete la punta en el centro del agujero y se gira en el sentido de aflojar, la punta se clava y el esparrago roto sale.