Jope qué sudores... A ver si álguien me da un help. Acabo de colocar el nuevo núcleo XD y estoy metiendo el cassette de 11V. Va entrando perfectamente... PERO NO TIENEN FINNNNN... Hasta donde he de apretar? Hay algún tope? Espero ayuda. Lo dejo hasta mañana. Muchas gracias
hola a ver,que nucleo es y que casete es. si es el de sram nucleo y casete si tiene fin,encaras bien la rosca para que no se pase de corca y apretas tal cual.
Hola es un nucleo DT SWISS SRAM XD y el cassette es el XG 1180. Seguiré apretando... pero cagaico estoy. Gracias por tu ayuda
veras que tiene una rosca muy fina casi tocando los radios,encaja bien el casete en los dientes del nucleo y despacio encara la rosca hasta que notes que va cogiendo fuerza y podras apretarlo.
Gracias compañero... eso lo hice pero me escagarriné conforme iba roscando y acercándose a los radios. Parece que no tiene fin y me da miedo seguir apretando. Aun no he llegado al final. Parece un agujero negro... jaajajaja... supongo que es el miedo de la primera vez. No quisiera estropearlo antes de estrenarlo. Mañana termino de apretarlo. Gracias de nuevo
Todo correcto. Seguí apretando con muchos sudores de cobarde y llegó al final. Muchas gracias. Son los miedos del primer día... A la próxima ya se que no hay error. Gracias
Un consejo, el cassette supongo que le has puesto con grasa anti-seize/montaje pero es importante poner también algo de esta grasa en los hilos de rosca del núcleo para que en futuros desmontajes no te de problemas...