Socorro !!!!!! Necesito vender !!!!!!!!!!

Tema en 'Textil' iniciado por pastiset, 18 Abr 2011.

1. pastiset

pastiset Lanoca

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo en venta estas equipaciones porque necesito urgente dinero, tengo mi bici en el taller y no puedo montar porque no tengo dinero para comprarle las piezas que necesita.

-Maillot del club: Bicicletes Extrems L´Alcudia. color azul. marca eltin- talla S – maillot: 51cm largo, 48cm axila a axila. 100% polyester. Atencion: solo puesto un par de veces, por lo que está muy bien. el maillot presenta en la espalda unos pequeñitos pellizcos en la tela sin mayor importancia. regalo: guantes azules cortos nuevos. 20 euros
    Foto: http://89.202.162.59/fg/225/06/22506459_1.jpg

-Equipación anatómica ciclista Comunidad Valenciana, de la federación ciclista de la comunidad valenciana. Model Sport Equipment. talla S. equipación como nueva, solo ha sido utilizada una vez. 80% poliamida, 20% elastano. largo 64cm. , cintura 30cm. , axila a axila 40cm. Elástico se acopla al cuerpo, muy cómodo. - talla S –atencion: usado, solo puesto una vez, por lo que está muy bien. 35 euros.
    Foto: http://89.202.162.59/fg/225/06/22506693_1.jpg

-Maillot ciclista marcha Ciudad de Valencia★ Gran Premio Cam. Color naranja. Marca Flower, Made in Spain. - Talla 4 –(como una talla S). Axila a axila 44 cm. Largo 51 cm. Tres bolsillos traseros. 100% Poliester. Atencion: como nuevo, solo fue puesto en la marcha ciclista. Ha estado guardado en armario. 20 euros.
    Foto: http://89.202.162.59/fg/248/36/24836071_1.jpg

A tener en cuenta que son talla S pequeña.
    A quien me lo compre todo le regalo guantes azules talla M.
    Puedo mandar fotos específicas a tu email.
    Venta en mano o Pago ingreso Bancario / envio Correos Certificado. Gastos de mi cuenta.

Última edición: 7 Jun 2011
  2. mortizel

mortizel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te ofreci gratis algun componente que buscabas y nunca me respondiste, y mira que te lo regalaba.......
    saludos

3. pastiset

pastiset Lanoca

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedé sin blanca, lo siento. Y lo de GRATIS como que no me suena.

Última edición: 18 Abr 2011
  4. pastiset

pastiset Lanoca

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mío es mala suerte, cojo la bici de mi brother y me hostio con la lluvia, que llevo ya una semana rota y sin sudar, y nada, mi pobre bici en el taller y sin poder comprarle las piezas,... En momentos duros sabes la gente como es de verdad.

He bajado precios, saludos desde una cama.

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pastiset, yo tengo un plato 44 para Race Face y un 22. No se si el RF te valdría para tus bielas, pero si averiguas si te vale, te envío los dos. Creo que tengo también un cierra para tija de 27´2. Si te viene bien, dímelo.

6. pastiset

pastiset Lanoca

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul, muchas gracias por tu mensaje, en principio ya he conseguido los platos de Shimano Alivio, ahora me falta casete y cadena, como más urgente.

Sigue en venta dos maillots y una equipación a quien le interese.

Muchas gracias.

Compartir esta página