SOCORRO. pieza fantasma del desviador

Tema en 'Mecánica' iniciado por detentor, 28 Feb 2009.

1. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa . a ver si alguien me sabe decir si esta pieza es de mi desviador deore.
    Por lo que veo , ahora los tornillos de high y low no funcionan.
    He visitado la pagina shimano y no me aclara nada.
    De momento este finde , creo que no salgo al monte..........
    Saludos:-(

Adjuntos:

2. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    saludos forero DETENTOR.Esa pieza en forma de ondas,te puedo decir que fijo,que no tiene nada que ver con tu desviador,yo creo que deverias de mirar en alguno de los dos frenos de disco,ya que creo que es un pasador o tambien llamado bulon,de alguna de las piezas del conjunto total de los frenos de disco,para concretar mas,te diria que es un pasador de las pastillas de freno,creo que es la pieza que hay que retirar y luego volver a poner cuando haces un cambio de pastillas,mirate alguna pagina de shimano y busca el despiece del freno de disco,(igual que como has echo con el desviador),yo por lo menos eso creo,yo todavia tengo en mi bici los V-BRAKES,por eso no te lo puedo garantizar al 100X100 que realmente sean del freno de disco,pero en algun manual de mecanica de bicicletas creo haber visto esa pieza en concreto,suerte forero,y espero haberte ayudado.

3. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, no se, yo creo que encaja en los "tetones" de la foto que están como mas sucios.
    Que coste que no he ido a mirarlo a mi bici (ahora no puedo) pero si te fijas en la forma y en los tetoncillos........yo creo que encajaría.

Un saludo

4. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder.
    Si a alguien le interesa ,efectivamente , como apunta esscaper encaja en los "tetones"
    Lo se por que en mi segunda bici , que lleva un desviador acera, al compararlo con el mio se puede llegar a esa conclusion.
    Aqui os dejo unas fotos del acera. El deore esta montado y funcionando.
    Otra cosa mas que sabemos.
    Gracias

Adjuntos:

5. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos foreros.Perdon por mi respuesta,como dice el dicho,nunca te acostaras sin saber una cosa mas.Jamas me hubiera imaginado que esa "minipieza",era del desviador,la verdad es que si hubiera tenido la bici a mano,igual rebuscando por entre el desviador,la hubiera encontrado,me defiendo un poco en mecanica de bicicleta,pero esa "minipieza",se escapa a mis modestos entendimientos,gracias al forero ESSCAPAR,hemos aprendido una cosa mas,(yo por lo menos,lo reconozco),es lo bueno que tiene el foro,pides consejo,y siempre hay alguna alma "caritativa" para ayudarle a uno,saludos a todos.(por cierto,buena respuesta y ademas rapida :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2.

6. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso ahi va una foto del deore despues de una vuelta de comprobacion .
    Funciona mu´ bien.:baile
    Gracias a todos por el interes y espero que le sirva de ayuda a alguien mas.
    saludos

Adjuntos:

• muelle.jpg
      muelle.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,5 KB
      Visitas:
      33

Compartir esta página