SOCORRO. que he hecho??? 550 no arranca.

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 21 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    tenia el gps funcionando de pm, hace tiempo que no entraba al post y no se me ha ocurrido otra cosa que actualizarlo, a la beta 2.26 que se comenta en en post del 550, no arrancaba se quedaba la pantalla rayada, he conectado y desconectado varias veces el gps, finalmente se ha podido volver a conectar y he actualizado con webupdater, a la 3.40 que es la ultima que sale en la web de garmin, todo ello con el con el resultado final de

SYSTEM SOFTWARE MISSING,

no contecta al ordenador, sale la pantalla de garmin con ese mensaje, no arranca, por exactamente lo mismo.
    que puedo hacer, no creo que me lo haya cargado, pero *****, mi iba bien con lo que llevaba y mira, por querer probar, a la ****** todo.
    alguna alma caritativa para darme algun buen consejo, como arrancarlo, lo tiro al mar,
    me cago en su pm, no se algo. tengo un subidon de mala leche que muerdo.

en fin, espero prontos consejos.
    saludos
    mingo

2. morpheo101

morpheo101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Escribe al servicio técnico de Garmin, a mi me lo solucionaron. Descárgate la actualización de software de la página web. Yo tengo en casa el tutorial que me mandaron de garmin, pero si les llamas te lo mandan a la dirección que les des al momento y luego sólo tienes que buscar la actualización en la red.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página