Socorro!!talla orbea!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mer-k, 12 May 2010.

1. mer-k

mer-k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito algo de consejo, estoy apunto de comprar mi primera bici, y estoy algo preocupado, me han aconsejado una 22" mido 1.89 . En orbea q tal el tallaje me vendra grande? Algun consejo.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo mido 1.82 y tengo la talla 18", me parece demasiado grande. De todas formas mira por el foro, que pone a que talla corresponde según tus medidas

3. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    a partir de 1,85 como mucho 1,87 va una talla 22 sin ningun problema eso segun orbea. Yo vendo orbea y es lo que te recomiendo asi que quien te a aconsejado bien hecho.

4. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del uso que quieras y del modelo...S2

5. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo mido 1,90 y tengo una Orbea Sate talla 20 y de maravilla

Todo dependera tambien de la talla de entrepierna

Saludos

6. MTBcs

MTBcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he decidido comprarme una ORBEA SATE . me l avoy a comprar hoy, jeje asi que me interesa!!ej

Tengo una duda en cuanto a la talla. mido 1,83 y peso 86-87 kilets(que espero quitarme algunos!!je) La pierna me mide 88cm segun pone por ahi para saber la talla shay que hacer 88x0.21. Esa operacion me sale que la talla seria la 18.4!!jejej
    Mi pregunta es, resulta que tengo problemas de rodilla(3 operaciones llevo ya) con lo que me interesa que al pedalearl la pierna pueda estar total mente estirad y flexionar lo menos posible. COn ello, me recomendais la 18 o la 20.
    E ncuanto a al postura si cojo una u otra afecta a que vaya mas o menos encorvado??

Bueno espero vuestras respuestas, porque igual hoy ya voy a ver si tienen la bici y me la pillo!!je
    Saludos!
    Gracias!

Compartir esta página