Hola Me quiero comprar otra bici, actualmente tengo una merida mission elite con XT. He estado buscando i las 2 bicis que me convencen son la soctt Spark 35 i merida ninety 3000. La quiero con amortiguador bloqueable, la soctt es carbono/aluminio i la merida es de aluminio. De horquilla me gusta mas la Rock Shox de la scott. Sobre pesos la scott pesa 12kg reales (pesada por mi). Alguien sabe lo que pesa la merida? Vosotros cuala os pillariais. SCOTT MERIDA Gracias
Yo tengo la Merida y vas muy bien. Estoy muy contento con sus prestaciones. En cuanto al peso, lei tiempo atras (2 semanas), un post sobre ese asunto que te llevaba a un foro de mtb portugues en el que decian que la ninety-six pesaba sobre 11, 7 kg. Pero si ya tienes otra Merida prueba la scott aunque habra diferencia de precio. A mi la Merida me salio por 2150 euros. Suerte con la eleccion. Las dos son unos pepinos de bicis.
la merida la estuve viendo yo aqui en granada y me la dejaban en 1995, ademas el distribuidor tiene merida y scott, y despues de probarlas.... me gusto mas la merida