tengo esta version de sofware, me podeis decir los fallos que tiene, llevo poco con el gps y quiero controlarlo. me podeis decir si con la ultima actualizacion que hay se han corregido todos los errores que daba, al menos esta version? me figuro que merecera la pena actualizarlo? a ver si algun guru del foro me puede informar, gracias de antemano!
Ojo, yo aun he de confirmarlo pero si actualizas solo el firmware del gps, que es el 2.60 va bien, otra cosa es que con el webupdater sale una actualizacion opcional del software del chipset del GPS, esa yo de momento no la he puesto porque la puse y me dio un buen susto, el GPS dejo de ver satelites. Si alguien ha actualizado el chipset tambien estaria bien saberlo porque igual lo mio fue una pajara del trasto.
ayer hice una pequeña salida y a la hora de analizar los datos me gustaria que algun guru me haria una pequeña valoracion. la distancia y el tiempo mas o menos van parejos, pero los desniveles y pendientes no, es cosa del sofware o son diferencias sin importancia? sofware 2.40 DATOS GPS: 17.7km vel.max 48,6km/h tiempo mov. 1h.17min tiempo parado 9min.15seg media movim. 13.7km/h media total 12.3 ascenso total 195m. altura max. 741m DATOS MAPSOURCE: 17.5km tiempo 1h.25min media total 12km/h COMPEGPS: altura max. 740m desnivel max. 279 ascension acumulada 409m max.pendiente 22.31% min. pendiente 18% vel.max 51km/h vel.media 12km/h 17.46km 1h.25min. PERFILS: altura max. 740m ascension acumulada 396.85m max.pendiente 11.14% min.pendiente 14.58% vel.max 50.14km/h vel.media 12.27km/h 17.54km es curioso que siendo salida y llegada mismo sitio marcaba 500m altitud en salida y 467m en llegada
yo también he actualizado todo via Webupdater y ningún problema. Eso si, no tengas prisa en desconectar el GPS del ordenador por si acaso.