Vamos a ver, en un principio desearía presentarme como Braquicefalo, y como vereis soy nuevo por este foro. Dicho esto, me gustaría comentar, que he caido en esta página por casualidad a través de Google, y como me ha encantado, por la gente y las respuestas serias, pues me he decido a registrarme. Decir también, que llevo prácticamente toda la mañana, leyendo post de este hilo, y no he encontrado la respuesta a mi pregunta, y con ello no quiero decir que no este, simplemente que es mucha y muy variada la información que en este foro hay. Por lo tanto, pararé a expresar mi pregunta a ver si vosotros que estais mas al loro que yo, me sacais de dudas. Mi pregunta es la siguiente: ¿El programa de Mapsource, se puede instalar en una PDA? El tema es que me gustaría saber si puedo usar los mapas Topohispania 1.0 by SinRenkor, en mi PDA, para empezar a bajarmelos, pues sería una pasada bajarmelos y luego que no me sirvan. Por otro lado, comentaros que actualmente trabajo en la PDA con los mapas de OZi, pero con esta opción muchas veces me faltan los mapas que necesito para la zona donde quiero ir. Gracias de antemano por vuestras respuestas, y mandaros un cordial saludo Braquicefalo
Si que puedes. El mapsource es para el PC asi que ahi no tienes problemas. En la pda necesitas el garmin mobile xt, que es el software de garmin para pda y en ese software puedes meter los topohispania o los que quieras
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a ver si está la tienda de la mula abierta, para instalar Garmin Mobile XT en la PDA. Decirte también, que eres como un libro, pues cuando necesitamos una respuesta ahí estas, justo al momento. Gracias de nuevo iogrea, a ti y a todos los demas foreros que por aqui se encuentran.