¿Existe alguna aplicación informática que te permita registrar todos los datos correspondientes a cada una de las salidas y de este modo generar estadísticas, pero manualmente, sin un ciclocomputador con conexión a PC? He tirado de buscador pero no he encontrado nada.... :cabezazo
mmmm...supongo que una hoja de excel bien elaborada te podría servir...diseña primero una hoja con los datos principales que te interesan y poco a poco ve 'ajustándola', añadiendo mas datos o fórmulas para combinar dichos datos y con el tiempo tendrás lo que deseas...hecho por tí a tu medida. Eso sí, espero que manejes ligeramente el programa y si no es así ya tienes excusa para aprender. Solo es una idea. un saludo,
lo veo muy matematico y complejo.. me interesa ek tema, aunque si no hay mas hay que tirar de lo que hay. Saludos!
BTT OSO. Yo creo que este programa te valdra. Lo que su autor los abando y lo tendras que buscar en la mula, pòrque su pagina no funciona. Si no el sportTracks, aunque esta pensado para GPS, le puedes meter todos los datos a mano y te sacas todas esas estadisticas que dices. Con Gps es una pasada la de informacion que puedes tener ahi. Y este si que te lo bajas facilente, te dejo la direccion http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/ Un saludo.
Mira si te vale esto, se puede hacer a mano o con ciclocomputadores o con datos de un gps SportTracks
Recomiendo el mismo programa que han posteado antes. El SportTracks. Es sencillo y facil de manejar. Aunque yo lo uso sin tener GPS introduzco todos los datos a mano, dibujo la ruta en el mapa que viene abajo a la derecha y me da los datos. Quizas te tengas que bajar algunos plugins de la pagina oficial para que funcionen algunas funciones del programa. SportTracks Un Saludo
ya lo estoy probando metiendo los datos de la salida de hoy y es acojonante.muchas gracias gente!!!!!! marchando unas cervezas!!!!jejeje
Una pregunta: ¿es posible "dibujar" tus propias rutas o abrir las que tienes hechas con google earth? si es así ¿como se hace? saludetes.
es posible tanto dibujarlas tu en el programa en la barra azul que pone ruta a la derecha del todo hay una flechita.pinchas hay, te sale un desplegable y seleccionas satelite.ya te carga automaticamente debajo el mapa.la manera de cargar los que ya tienes dibujados con el google earth es es pinchando a la izquierda donde pone otras tareas-- importar.hay ya buscas en tu ordenador donde tienes el archivo y te lo pone ahi Espero haberte ayudado.cualquier cosa no dudes en volver a preguntar. saludos
El problema es que no consigo que cargue el mapa en la vista diaria. En la vista rutas consigo ver mapas si selecciono AR satelite, pero no en la vista diaria; tampoco me abre los archivos kml o kmz de google earth. ¿es posible que me falte algún plugin por cargar?
lo siento pero ya no te puedo ayudar.esas preguntas ya se van de alguien que lo ha instalado hoy.jejeje a ver si hay suerte y alguien te contesta. :chinchin
***** el programa esta de p.m para el que no tiene un pulsometro o gps que sincroniza con el pc, asi puedes hacer perfiles y graficas igual.