Hola a todos me gustaria saber cuando realizo un recorrido el desnivel en % de las rampas a subir. Ya se que con el compegps sale la grafica, pero me gustaria ser mas preciso y si alguien me puede dar información de alguna pagina para poder descargar algun sotfware que me de por ejemplo el desnivel kilometro a kilometro, etc. Un saludo,
hola, Busco lo mismo que tu, exactamente eso. Incluso hago "lap" en las rampas o puertos que quiero ver en detalle. Has conseguido algun programa para verlo? El motion bassed lo hace de todo el recorrido, pero ademas ,yo uso el garmin edge 705, a partir de ahora ya no dejan subir recorridos. Chao
No he encontrado ninguno, haber si alguien puede pasar alguna pagina donde se pueda bajar, tengo un edge 205. Un saludo,
en amigosdelciclismo.com podeis encontrar el programa perfils. es gratuito y es lo que estais buscando. saludos.
Correcto perfins +1 Dentro de las configuraciones encontrareis para mejorar la informacion inicial que es muy extensa.
Mira esta pàgina web: IBP Index Al final tienes dos opciones, ANALIZAR y COMPARAR, la primera de ella te puede ayudar.
Usando el CompeGPS, una vez cargado el track, ponel el puntero en un punto del track, le das al boton derecho del raton, se abre un menu, eliges la opción Subtrack --> Situar el inicio del subtrack, luego le marcas el final. Finalmente seleccionando el Subtrack le pides el analísis del subtrack. No es tan completo, pero sirve. Otra opción és editar el track y eliminar todos los puntos del track que no te interesan, o lo que es lo mismo trocear el track, guardas el track recortado como si fuera un track y lo analizas o bien con el CompeGPS o con el Perfils.
Hola! No estoy muy puesto, e igual meto la pata, pero si en el compegps pones la grafica, luego dando con el botón derecho del ratón sobre la gráfica seleccionas la opción "Valor del Eje Y". En esa ventana, mueves la opción "Pendiente" de campos disponibles a campos seleccionados, y te pone las pendientes. ¿Es eso lo que buscas? Te pongo una imagen, para que veas: Saludos!!
No lo conozco pero seguro que puede hacer algo similar, con el Perfils tambien tienemuchas opciones pero tampoco estoy seguro.