Software para otros GPS (Garmin Nuvi 300 o Blackberry)

Tema en 'GPS' iniciado por Whitsnak, 28 Abr 2011.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

Me pregunto: ¿Hay algun software o aplicación para el Garmin Nüvi 300 o para el Blackberry Storm 2 (tiene GPS de serie pero no me sirve para andar por el monte) que me permita como GPS y pasar tracks de Wikiloc?

Saludos ;)

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    el garmin nuvi es un gps de coche que para el monte te va a dar muy poca autonomia de pilas. puedes probar a meterle un track como ruta pero no se si te va a funcionar. No es estanco, no tienes pinza para llevarlo, cuidado con el sudor, etc Todo son desventajas. Yo tengo el 200W y no se me ocurriria sacarlo del coche que es donde funciona bien.
    Si tienes un nokia puedes meterle los topo de garmin y el programa garmin xt mobile.

3. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues la verdad es que sí, con el Garmin Nuvi 300 ni de coña se puede ir por el monte, ahora que recuerdo si se sale fuera de la carretera (o no conoce una carretera y la flecha esta fuera de la carretera se vuelve loco RECALCULANDO x100000)

Hombre, Nokia, aquí en casa no somos partidarios de tener Nokia, tuvimos unos cuantos Nokia y no estamos satisfechos (el SO del Nokia es muy lento, por ejemplo)
    A ver si alguien conoce alguna aplicación para el Blackberry Storm 2. Sino pues a desembolsar 200 euros en el Dakota 20, jaja.

Compartir esta página