Hola, es la primera vez que escribo en este subforo, espero me podais hechar una mano, veamos, tengo un cuadro de acero reynols 853 que no puedo ponerle v-brakes ya que no tiene los anclajes, me gustaria soldarle unos (yo, o alquien que sepa) como podria o donde conseguirlos? Despues donde soldarlos ya es mas facil, pero si sabeis de alguien que lo haga en barcelona? Gracias por adelantado Saludos........Loquehayqueoir
Yo tengo unos pivotes que corté una vez de una horquilla para hacer un invento pareceido, pero al final no lo hice, así que como imaginarás tienen ya la soldadura de asiento en el cuadro... solo sería volverlos pegar. Si los quieres, te los envío, te los llevas a algún sitio que te los suelden y a correr
En Barcelona esta gente reparan y modifican cuadros. http://www.alkonfactory.com/epages/...Shops/61480917/Categories/"Taller/ Soldadura"
Yo personalmente, no haria ese tipo de reformas al cuadro. No estara preparado para soportar tensiones en esa zona y te saldra bastante caro.