Hola a todos, He partido el cuadro de mi Scott en la parte donde fija el amortiguador trasero. Sabéis algún sitio donde lo suelden con un mínimo de confianza en Madrid o alrededores?? Un saludo,
No se si te servira, pero a mi me acaba de soldar un cuadro Frederic en Valencia. No se si reciben encargos de fuera pero puedes hablar con ellos. Frederic, Ctra. Antigua Barcelona 42 46131 Valencia Info+
este post es da hace ya un poco..... pero da igual... MOTOBANCADA EN MADRID arreglan los chasis de las motos pero te cogeran la bici sin problemas ya hay mas de un forero que la ha llevado alli saludos
creo que en la web de arte en ruta(pintan cuadros) tambien arreglaban fisuras en cualquier material...mira a ver y ademas esta en Madrid
En Valladolid creo recordar que hay un buen taller, es algo asi como "Ciclos seler" o cicloprecision seler. saludos.
Tienes aquí otro sitio donde reparan cualquier cuadro. Tienes que mandar una foto de la parte rota a: Tomás Perezagua Alkon Factory C/ Sant Joan, 4 08389 - Palafolls España Tel: 93~7620662 Fax: 93~7620662 Email: alkon-factory@hotmail.com Decir que este hombre sale en un artículo de la revista El Mundo de la Mountainbike, Agosto 2009, nº 74.