muy buenas señores. me llamo javier,tengo 18 años y soy cordobes,llevo varios años aficionandome al la bicicleta- .Actualmente salimos un reducido grupo de amigos de la misma edad en montaña y carretera.nuestro nivel es bueno y avanzamos en cada salida.casi todos tenemos nuestros trofeillos en las entanterias de la carreras en infantiles y cadetes.con el tiempo dejamos los equipos,pero no la amistad y el deporte. Despues de ablar muchas veces sobre hacer una ruta bonita fuera de la capital.ya hemos coincidido todos en una fecha libre y con la posibilidad de ello. Nuestra idea a grosso modo,seria localizar un sitio para acampar economico,cercano a un enlace para rutas y no mas de 200km de cordoba hemos pensado sierra nevada,cazorla..por ejemplo. pricipalmente queremos una ruta larga,visitar varios puntos interesantes y bonitos.qeremos hacer un viaje bien organizado y divertido. nuestro problema es la novatez,no tenemos ni idea de por donde empezar,si alguien se prestase a acompañarnos o facilitarnos direcciones,telefonos,enlances etc sobre rutas bien detalladas,nos seria de gran alivio,el viaje seria a finales de septiembre o principios de octubre. sin mas,agradecere vuestra respuesta y tiempo dedicado. gracias.:mrgreen:
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA creo que el tiempo que ibas a emplear en esas vacaciones mejor lo emplees en ir a clases particulares de educación. un saludo.
+1 Por si aun te sobra tiempo después de las clases morales :mrgreen:, te invito a ver la siguiente web. http://www.transandalus.org/