solicito ayuda! informacion de rutas.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por tacardina, 31 Ago 2008.

  1. tacardina

    tacardina Novato

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas señores.

    me llamo javier,tengo 18 años y soy cordobes,llevo varios años aficionandome al la bicicleta- .Actualmente salimos un reducido grupo de amigos de la misma edad en montaña y carretera.nuestro nivel es bueno y avanzamos en cada salida.casi todos tenemos nuestros trofeillos en las entanterias de la carreras en infantiles y cadetes.con el tiempo dejamos los equipos,pero no la amistad y el deporte.

    Despues de ablar muchas veces sobre hacer una ruta bonita fuera de la capital.ya hemos coincidido todos en una fecha libre y con la posibilidad de ello. Nuestra idea a grosso modo,seria localizar un sitio para acampar economico,cercano a un enlace para rutas y no mas de 200km de cordoba

    hemos pensado sierra nevada,cazorla..por ejemplo. pricipalmente queremos una ruta larga,visitar varios puntos interesantes y bonitos.qeremos hacer un viaje bien organizado y divertido.

    nuestro problema es la novatez,no tenemos ni idea de por donde empezar,si alguien se prestase a acompañarnos o facilitarnos direcciones,telefonos,enlances etc sobre rutas bien detalladas,nos seria de gran alivio,el viaje seria a finales de septiembre o principios de octubre.

    sin mas,agradecere vuestra respuesta y tiempo dedicado.

    gracias.:mrgreen:
     
  2. tacardina

    tacardina Novato

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    jarsa! muchas gracias por paserselo por vuestros *******,

    ya me podeis cerrar el post.
     
  3. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

    creo que el tiempo que ibas a emplear en esas vacaciones mejor lo emplees en ir a clases particulares de educación. un saludo.
     
  4. PROVISIONAL

    PROVISIONAL Novato

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

    Por si aun te sobra tiempo después de las clases morales :mrgreen:, te invito a ver la siguiente web.

    http://www.transandalus.org/
     

Compartir esta página