Buenos días a todos, estoy en vistas de comprarme mi primera bicicleta MTB y llevo varios días mirando bicis de segunda mano y nuevas por internet. Hay tanta variedad y como no tengo experiencia os escribo por si me podéis ayudar para realizar una buena compra de la cual tengo un presupuesto de unos 400 € aproximadamente. Mi medida es 1.80 cm En www.clootbike.com he visto este modelo, a ver que os parece por 389,95 € (IVA y Portes Incluidos) Modelo XR TRAIL 900 BK Cuadro Aluminio Hidroformado 29" Horquilla Suntour XCM LO Disc Potencia Zoom Aluminio 90mm Manillar Zoom Aluminio 31.8 x 680mm Tija Sillín Zoom Aluminio 31.6 x 350mm Sillín Selle Royal 6014UR Cambio trasero Shimano Altus 24 Velocidades Desviador Delantero Shimano Altus Maneta Cambio Shimano Altus M310 24 Velocidades Maneta Freno Shimano Altus M310 Pedalier Thun Twist ML 2.0 Rodamientos Sellados Bielas y Platos Shimano Altus M311 42x32x22 Freno Delantero Shimano M355 Hidraulicos 180mm Freno Trasero Shimano M355 Hidraulicos 160mm Llantas Aluminio 6060T6 Doble Pared 32radios Buje Delantero Quando KT 32 Buje Trasero Quando KT 32 Neumáticos SCHWALBE SMART 29" Piñones Shimano Altus 11-32 8 velocidades Accesorios Reflectantes de rueda Herrmans y protector de cadena en silicona Pedales Xerama SP-910 Cadena KMC Z-51 Puños Herrmans Diamond DD25B Muchas gracias y espero vuestras indicaciones.
En principio no está mal en ese precio. La horquilla algo decente y transmisión de gama muy baja pero que podrás mejorar. Pero no veo la geometría de la talla L.