Pues eso. El problema está entre el aparato o yo. Hagan sus apuestas jejeje. Gracias de antemano. Atte. swing
Yo apuesto por ti sinceramente...te podria poner yo o cualquiera como hacerlo,pero creo que cuesta menos buscar como poner fotos en un foro. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5028559&postcount=19 .
Sin embargo no consigo ver las pantallas que tú me indicas... Si me guias un poco en la primera, el resto parece más fácil. Un saludo. Atte. swing
Tienes que entrar a esa pagina,cargas la foto que quieres,la sube a internet y luego te da unos codigos,pues tienes que escoger uno de ellos en concreto,lo copias y pegas en tu mensaje y se vera la foto,al publicarlo... otra opcion mas facilona que yo no uso,es escribir un mensaje,ir a modo avanzado y te saldra un icono con un clip,justo arriba pinchas y cargas la foto que quieras (respetando que tenga un tamaño contenido y unas medidas 800x600 mas o menos) pero de esta forma lo que haces es subirla al servidor de foromtb,si todos hacemos eso se recargaria en exceso...mejor la primera opcion,la imagen se alvergara en un servidor externo.