Hola a todos y gracias por anticipado, hace una semana me trajeron una bici para probarla y para que verificara si tenia alguna duda tanto su estado como las caracteristicas que el vendedor aseguraba que la bici tenia, es un conocido del pueblo, no tengo amistad ni confianza, el caso es que por enfermedad no he podido realizar las gestiones, evidentemente tengo que devolverla o comprarla cuando vuelva por alli, (voy los fines de semana), asi que pongo unas fotos para que alguno de vosotros me aconseje de modo imparcial y seguro que ademas sera tambien el modo mas profesional. Si por lo que sea este mensaje no procede y no pueden ponerse aqui, pues supongo que sera retirado, de todos modos si es ese el caso pido disculpas a todo el foro por mi desconomiento de su operativa. Mil gracias de antemano-
Pero da algo Mas de informacion. Precio que té pide, componentes que té ha dicho... Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Tienes mas razon que un santo, yo pongo 3 fotos y doy por sentado que esta todo dicho, el precio de la bici es de 450€, es una Merida MTB series modelo del 2015 ( no se si dire alguna burrada, intento recordar como me lo explico a mi y yo lo suelto aqui como lo recuerdo), tiene 7 meses de uso viene de una tienda de venta y reparacion de Bicis, y ha sido usada por el dueño y algun cliente que va todo los años y no pueden llevar su propia bicicleta, creo que el dueño la usa para entrenar, se seguro que compite en carreras, que debe ser bueno y que sale en la prensa local alguna vez, sobre el modelo de serie me dice que tiene mejorado el cambio y frenos, que son de la marca Shimano, segun me ha dicho son los segundos mejores que la marca tiene, por lo menos en el precio segun me mostro, las llantas y los neumaticos tambien modificados, llantas de 29 Bontrager AT-850 y neumaticos SCHWABE, los discos de los frenos tambien, cambiados vielas y pedales, barra no recuerdo el nombre tecnico de sujecion del sillin, orquilla delantera y manillar tambien cambiados pone XCN-V3, no se si sera el modelo o que, vamos que de la bici segun la monta Merida queda el hierro nada mas o cuadro como se le llama, comp deterioro solo se aprecia una pequeña rozadura en un pedal, tres puntos del tamaño del grueso de un lapiz y nada mas, anda de maravilla esta totalmente revisada, y me ha surjido el poder comprarla como un favor de un amigo en comun y me lo ponen como un chollazo, y esto el lo que quiero averiguar, si la gente que entiende de aqui tambien lo ve como un chollo, lo digo por que en la tienda hay algun modelo a la vista tan aparente luego no se, pero valen 550€ y son nuevas a estrenar, segun este chico esta bici sin mejoras ya valia casi el doble, y con las mejoras pues segun dice casi triplica. Ya que estoy aprovecho, ¿donde se mira la talla de una bicicleta?, o ¿como se sabe o comprueba?, he leido algo sobre las tallas y no sabia que las bicis se tallaban por numero como la ropa. Un saludo, muchas gracias y perdona por el largometraje este que he plantado aqui.
En mi opinión esta a un precio justo, no es un chollazo como te quieren vender. La horquilla es gama baja, el pedalier tiene pinta de sencillo, de eje mazizo. El cambio si que es Xt pero modelo antiguo de 9v quizás. Los frnos no se ve bien, pero no creo que sea un XT, segundo mejor freno de shimano, tiene mas bien pinta de gama de entrada en hidráulicos, pero no se ve bien en las fotos. A primeras por lo que cuentas no me gusta la actitud del tendero. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
A mi el precio tampoco lo veo como una ganga. Si añades 250 euros ya tienes una nueva de 29 pulgadas y con componentes iguales o quizás hasta superiores. Por 300 me la compraría de cabeza, por 450 dudaría mucho.....
Bueno pues queda claro, pero como esta semana no puedo ir por que las muelas me estan matando he decidido quedarmela, me gustaria que me dijerais si esta bici me merece la pena mejorarla con el tiempo, o por el contrario es mejor usarla durante un tiempo y cambiar a otra nueva si consigo meterme en el club del pedalito, que ya garantizo yo al publico que asi sera, yo eso de empezar cositas pa na no hago, y como deje de trabajar a los 42 años (hace cinco ya) y ademas el cuerpo me dice que deje las juergas, y si pensamos que hay que pegar un cambio, pues para acojonar a los que me rodean cambio total, pa que no se aburra el publico y tengan de que hablar. De todas formas como parece que los que me tratan o rodean no son tan integros como yo con ellos pues he aparcado este post sin acabarlo para enviar un email, por que pocos muy pocos son los trabajos que realizo, solo para gente muy cercana, y por norma desde que deje de trabajar no cobro ninguno, pero como tengo que montar unos muebles y son ademas para quien me vende la bici le he comunicado que mi labor rondara los 500€ mas o menos, no por animo de recuperar lo gastado, solo para que la version que me ha dado, de esto es un chollazo se mantenga, asi conservo su integridad a la vista de otros. Alguno dira que soy malo malisimo, y vale acepto las criticas, pero me siento algo mejor que el iniciar este mensaje que me sentia tonto tontisimo. Un saludo a todos, y gracias por darme vuestra opinion y vuestro tiempo para hacerlo, me gusta este sitio y lo visitare a menudo, un buen sitio para aprender e informarse.
Poder compañero que suerte poder dejar de trabajar tan pronto. Seguro que té engancha Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk