hola a todos, acabo de registrarme en el foro, estoy pensando en comprarme una bici de montaña, y me gustaría tener alguna que otra orientación, porque la verdad es que no tengo mucha idea; mi presupuesto es de unos 500 euros y mi altura es 1,83, ya q también quisiera saber qué talla es la más adecuada. espero vuestras respuestas, gracias.
Talla L o 20, intenta en la bici que veas que la potencia no sea muy larga, de 105mm, máximo y te irá bien la talla L.
Buenos días, Os agradecería me dierais vuestro consejo sobre la KTM que estoy a punto de adquirir.Mido 1,75 y tengo serias dudas de cual es mi talla de Bicicleta para esta marca en concreto (es la Race Carbon blanca y negra).Creo que la que mejor me iría sería la 48 que es la intermedia de KTM, es decir una L o 19 no? Si alguno de vosotros me pudiera aconsejar y evitar equivocarme en la talla se lo agradecería enormemente.Adicinalmente si alguien puede darme su opición sobre la bici en cuestión también será bienvenido. Ruego me indiqueis cual os quedaríais en mi lugar y evitar que me queda grande o pequeña. Muchas gracias, Un saludo.
Yo mido como tu frmanuel,1,83 y peso 95 kilos,´me compré en mayo una Conor AFX 8500,en talla 18,sale por unos 350 euros,el resto,para el casco el culotte,el maillot y un camelbak si eres como yo y con 3/4 de litro de una botella no tienes suficiente,yo tenia el mismo presupuesto que tu y para empezar es buena opcion,aunque tienes mas marcas y modelos por ese precio. Saludos,ya nos contaras.