hola pues al final me convencisteis de comprarla por internet y aora estoy entre 3 horquillas.La marzocchi bomber mx pro lo,marzocchi bomber mx pro eta y rock shox recon sl.Nose por cual decidirme la recon etsa muy bien de precio solo cuesta 200 luego la pro eta por 225 y la mx pro lo de 100mm por 180 ¿cual me recomendais de estas tres?Tambien si sabeis de alguna otra horquilla en chain por 320 como muxo k te bn decirmelo gracias espero respuestas saludos aqui os dejo los links de las horquillas Marzocchi MX Pro ETA 1" Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Marzocchi MX Pro Lockout Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rock Shox Recon SL Forks - Lockout 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yo tuve una Pro ETA, y muy contento con su fiabilidad y funcionamiento. La Recon SL también sale muy bien, pero esa solo te hablo de oídas.
recon ya te lo digo tolos dias tio q rock shox es pa mi la mejor y otra cosa mañana x a tarde no salgo xq esty petao de esamenes dew
la recon la verdad esk anda muy bien de precio pero luego iwal podria salir una oferta de una reba o algo igual gracias mas respuestas upupupup