1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Solicito vuestra opinion ¿Fisura ofallo en cosmetica?

Tema en 'Material' iniciado por Lanstronio, 26 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lanstronio

Lanstronio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno es mi primera "intervencion" por ello un saludo para todos.

Vereis, por motivo de averia me "cambiaron" el cuadro de mi flaca un CR1Tem Issue del 2006, lo cierto es que se portaron ya que tenia mas de cuatro años. Al entregarme e nuevo cuadro un addict R3 del 2009 (hace unos dias) decidi no complicarme y lleve a que instalara la direccion un conocido mecanico de la zona (me consta que tiene herramientas apropiadas y buena mano) lo cierto es que al dia siguiente de devolvermelo observo la "fisura" que se ve en la foto que reproduzcoo. Esta no estaba en el momento anterior a la instalacion o bien no era apreciable, lo cierto es que no tengo fuerza moral de culpar al instalador ya que el cuadro no presenta sintomas de haber sido mal manipulado ni obligado, en todo caso en mi opinion, si es una fisura esta esytaba oculta en la propia pintura con anterioridad o se ha producido como consecuencia de una debilidad o vicio, ya que tanto alojamiento como casquillo estan o deben estar calculados para poder ser instalados, se entiende sin tener que rezar tres rosarios y dos aves marias antes de comenzar.
    A mi modo de ver es claramente una fisura, hay un detalle que en la foto no se aprecia pero que os comento con el fin que tengais mas elementos de juicio la "marca" se ve, forzando mucho la vista que da la vuelta hacia el reborde de la cazoleta de direccion. Os quedare muy agradecido por vuestra opinion ya que me servira para defender una u otra postura. Gracias.

Adjuntos:

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Antes de nada, bienvenido ;)

Que no te de reparo ir al mecanico, no jodas!! te vas comer tu el marron? Está claro (al menos a mi) que ha sido por hacer el buuro al meter la direccion, ademas dices que eso no estaba antes de la intervencion del mecanico...
    Tu verás, si te callas vas a perder el dinero del cuadro en caso de rotura o averia si no reclamas, yo vamos, lo tendria clarisimo por mucha confianza que tengas, los fallos hay que reconocerlos y el dinero no se tira asi como asi, que cuesta mucho ganarlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página