Muy buenas chicos, Ya estoy aquí de nuevo tras meses de ausencia... Os animo a que me proporcionéis fotos para el próximo anuario que espero sacarlo en noviembre-diciembre de 2009. En él encontraréis lo mejor de la temporada anterior y lo que ocurra en la que se nos viene encima. Especialmente necesito dossieres de las carreras de Galicia, Asturias, Madrid y Cataluña de la última temporada (2007-2008). Recordaros que los que aportéis un buen dossier se os dará un ejemplar gratuito como agradecimiento y que las fotos que aportéis irán siempre citadas por su autor y nunca a mi nombrela2. Para poneros en contacto conmigo: jerryarrows@yahoo.es Un saludo
German, tengo miles (bueno mejor dicho mi padre), de casi todos los corredores que habituan las carreras Asturianas, si quieres escribeme un mail a borjarubi@hotmail.com Para ver si necesitas de alguien en especial,circuitos, etc...etc... Me pondre con tiempo a seleccionar para enviartelas. 1 saludo, nos vemos pronto¡¡¡. Borjina
que tal german!!!! bueno ya puestoos si ya de paso colgais aquialguna fotillo que otra para animar la seccion de ciclocross no vendria mal un saludo
Hola German!!! Yo fotos de ciclo no tengo muchas, solo las que me mandan los amiguetes. Pero este año si me he acordado de guardarte el libro de ruta de la Volta Portugal y una sorpresa. Un saludo
Hola, Si Traba, lo tuyo lo recibí hace ya tiempo, gracias tío. Y gracias a ese guerrita por acordarte, joderrr, de **** madre. Sólo faltó que ganaras, pero el David Blanco éste es duro de roer. Nos vemos pronto Un saludo:saltarin
Germán, si necesitas de alguna prueba en especial, tengo fotos a patadas... YA sabes dónde estoy, así que pide lo que te haga falta amigo. PD: qué poquito falta para volver a vernos...uy, que llega el ciclocross...
Hombre Unai! Qué tal por las carreteras zamoranas... *****, si pasaste por mi pueblo en el primer sector de la tercera etapa, que llegaba a Benavente. Ya queda poco para el ciclocross, je je. Tronko, necesito tu mail, que se me ha olvidado. Un saludo