Hola. Pues solicito la introducción y reconfiguración de la sección, añadiendo una 5. categoria o incluso una 6. 5. Islas Canarias & Islas Baleares o 5. Islas Canarias 6. Islas Baleares Creo que es un poco mejor tenerlas así, ya que cuando alguien de la peninsula quiera puede ir a la seccion i.c o i.b y planear un viaje de mtb, porque ahora es ir a categoria sur o levante y buscar... comparando la cantidad de mtb´s que hay en peninsula y de los que hay en las Islas, creo que es meternos a los de las Islas en grupos que no tenemos nada que ver, sin qye sea feo o con ningún objetivo de molestar a nadie, simplemente por la disposición geografica. Espero que sea posible, añadir esta o estas dos categorias, ya que a mi modo de ver estaria mejor organizado el sub-foro y porque creo que los Andaluces ya son bastantes grandes como para tener su categoria Sur. Y claro luego seria mover los post que hay en Sur al Nuevo Sub-Foro, no hay muchos de de todas las Islas, tal vez sea un trabajo para un moderador o administrador. Por lo que me ofrezco voluntario para esta tarea de buscar los post de las gentes de Canarias & Baleares y organizarlos en un mismo sub-foro o en dos, eso lo dejo a su desicion. He tenido ya experiencia en foros y portales web, por lo que no tendria ningun problema en participar en este trabajo y en cualquier otro que pudera hacer o ayudar. Espero que mi peticion sea posible y o por lo menos estudiada, seria un placer y un honor poder llevar esa sección. Un saludo y espero noticias de parte de la Administración del ForoMTB. Rutas y Quedadas Rutas y QuedadasEspacio para compartir rutas, experiencias, descensos, campillos etc. Sub-Foros: 1. Zona Norte 2. Zona Centro 3. Zona Levantina 4. Zona Sur 5. Zona Islas Canarias & Islas Baleares
Gracias Dani 78 visitas y sin faltan solo dani responde :S La idea, creo que es mejor o mas provechosa para los de las islas, canarias y baleares... .. pero no se que pasa que ni un administrador me responde, bueno cuando responda la respuesta ya me la supongo... Pero bueno, cuando sean las elecciones... ya me pedira el voto xD y mis respuesta sera... La última vez que intento dar mi idea o aportar algo al foro... para que nadie me diga nada, ni por mp ni nada, ***** que tanto cuesta responder a la idea de un forero... P.D- Si llego a saber que pasan tanto de los usuarios, no hubiera puesto lo de foromtb en los maillots de las islas canarias que hicimos no hace mucho, uno hace la publicidad, sin pedir nada a cambio y ahora hace una sugerencia o da una idea y pasan de uno completamente... pues gracias. ... ahora me diran no a verla puesto... pues la verdad es que si me arrepiento de a verla puesto... si en donde vivo cuando tengo alguna sugerencia, voy a mi ayuntamiento y me atienden y expongo mi idea y se habla, y vale unas veces sale adelante y otras no, pero al menos te hacen caso y no como aqui... que mira que he mandado sugerencias al foro y jamas he tenido una respuesta por parte de nadie, y si esto molesta que un gran foro como este, por lo menos en mi caso... pase tanto de los usuarios... o por lo menos de mi, y que no pueda mandar un mp a topo... ***** como si sucede algo me pongo en contacto con ellos... porque por esta seccion, pues... en fins... ahora me banean fijo o me amolestan o pegan la bronca, pero me da igual, para que mentir...
yo tambien apoyo la idea...levante es muy graaaaaaaaaaaande, centro tambien, sur ni te cuento...si se puede deberian hacerse subforos por comunidades autonomas...quedaria mas colocadito...
Pues mira, mejor aún... por comunidades autonomas Es más creo que seria aun mucho mejor, que mi propuesta Pero... me jode que ningún integrante del staff técnico de la web/foro se pase por aquí, **** que menos que escuchar las ideas de los que hacen grande este foro... A los apoyantes gracias a ver si alguien no hace algo de caso...
Bueno, no soy del staff del foro, pero como usuario hubiera probado lo siguiente: Abrir una encuesta.Preguntando si apoyas la creación de nuevos subforos en rutas y quedadas, islas canarias, islas baleares, por ejemplo.A mí me parece una buena idea. Un foro de rutas más estructurado puede facilitar encontrar post, y si somos ordenados, ayuda a evitar la duplicidad de posts que malgasta recursos del foro (que el espacio es carísimo) y hace más agradable moverse por él. Si se recibe una cantidad importante de apoyos, entonces se manda un privado al moderador correspondiente para pueda transmitirselo al administrador. P.D.: cada vez que hay un cambio, hay cientos de posts con pataletas por no poderse conectar o no encontrarlo todo como siempre, y las hay durante una buena temporada. Así que los cambios es lógico esperarlos cuando los responsables lo perciban necesario.
pues Juan, gracias se abrira una encuesta a ver, que opina el respetable p.d- es cierto, pero vamos no es un cambio, como el foro, un cambio bestial, ahora simplemente se pasaria a tener por comunidades autonomas, y dejando una categoria para aquellos post que no se sepa de donde son, o hasta que alguien diga es de tal comunidad autonoma, mejor organizado y mas comodo para todos, y mas ahora que el foro es nuevo y la gente anda super liada con buscar cosas a ver si mañana me curro la encuesta bien creada y explicada