SOLICITUD DE PERMISO PARA PEDALEAR CON LOS AMIGOS Nombre del marido: ..... Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo: Fecha: .. ... Hora de salida: .. Hora de retorno: . .. Hora LIMITE: .. En caso de obtener el permiso, PROMETO POR MI HONOR ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no pedalear con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserve el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente semana. Lugares permitidos : ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mujeres con las que está permitido hablar (ej. garzona) : -------------------------------------------------------------------------------------------------- ..------------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE RESPONSABILIDAD DE LOS AMIGOS : Los amigos individualizados en el presente permiso se comprometen a no llevar a mi marido a ningún lugar fuera de los indicados y esto solo para efecto de hacer deporte. Nota: A mayor cantidad de amigos firmantes, mayor posibilidad de aprobar solicitud. ______________ ______________ ______________ Firma Amigo 01 Firma Amigo 02 Firma Amigo 03 Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada. A mi llegada a casa me comprometo a: No dejar mi ropa tirada en el cuarto de baño, a lavar y secar mis caramayolas, llevar mi cleta en andas al patio, a tender mi ropa en los colgadores para su ventilación. DECLARO QUE EN MI HUMILDE OPINIÓN (NO COMPARABLE CON LA DE MI ESPOSA), TODOS LOS DATOS INCLUIDOS EN ESTA SOLICITUD SON CIERTOS. ___________________ Firma el Marido: Solicitud : (Hacer una cruz fuertemente marcada sobre la opción deseada). Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada: Cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes. . Permiso para salida a pedalear de mi marido durante el periodo: Fecha: Hora de salida: . Hora de llegada: .. ____________________ Firma la Esposa -------------------------------------------------------------------------------FIN Sirvase a copy/paste, lo imprime y utiliza. Anótese, publíquese y archivese.
Para salir simplemente de fiesta hay también un documento anexo de obligada firma y beneplácito de la mujer. >_<
Domingo,pleno invierno, 8 de la mañana......... * Niña, hoy que? sexo o bici? * Abrigate bien que hace frio.........
Jajajaja buenísimo, a mi no me hace falta que aún es novia y por la parte que le interesa no se le ocurre cortarme el rollo jajaja