Solicitud de votación a moderador por forero sin acceso

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Endurer Atipic, 10 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, un amigo personal, el forero El Capy, me pide que le ayude a votar positivamente por esta transacción http://www.foromtb.com/showthread.php/937690-Platos-y-bielas-Coda-Expert-NUEVO-PRECIO!!!?highlight=

No recuerda su clave de acceso ni con qué email se registró, pero el vendedor (catxl) solicita que se emita el voto.

El voto de El Capy es positivo. ¿Puedo votar en su nombre sin ser el comprador? O bien debe esperar a que se le manden (si es posible) sus datos de acceso.

Gracias.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Contacta con Catxl, es buen forero y seguro que comprende la situación ;)

De todas formas, qué tiene que ver no saberse la contraseña con la votación? Si las ha comprado es porque ha contactado con el forero catxl, no? es que no pillo la relación..

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lo que es casi seguro es que si no recuerda ni su clave de acceso ni el mail con que se registró, no van a poder enviarle sus datos.
    Si diciendo que te has olvidado la contraseña y el mail con el que te has registrado, te dan el acceso a una cuenta, cualquiera podría hacerse con los datos para acceder a la cuenta de otro.

4. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No pido sus datos, sólo saber si puedo emitir un voto en su lugar, o bien moderación puede hacerlo.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lo decía referente al comentario que hacías de si El Capy debía esperar a que desde moderación le mandasen sus datos.

6. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Cierro el tema. El vendedor, supuestamente preocupado por sus votos, ni siquiera ha contestado. Así que no voy a perder más tiempo ni pedir a moderqación que lo haga. Gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página