Hola buenas noches! Por motivos de trabajo me he tenido que desplazar a ceuta cuando aun no habia ni terminado de montar la bici. El caso es que aqui no le voy a sacar partido. El cuadro esta nuevo a estrenar en talla M, junto con el amortiguador, ruedas y la gran parte de los componentes. La bici se encuentra en San roque (cadiz). La entregaria con dos pares de ruedas: unas gurpil con menos de un año y unas superstar components dhx nuevas a estrenar. El precio seria de 2500 negociables, con envio incluido. Cualquier duda, no os corteis a preguntar. Me urge un poco la verdad. REBAJA A 2200!!!!!
Se me olvido decir que el amortiguador de las fotos no es el que lleva. Llena puesto un fox dhx 5 air nuevecito.
Al final he salido dos veces unicamente con ella para ver como se comporta. Es una autentica pasada como se comporta, sobre todo en terrenos con muchas raices, pasa como una dh. Es muy tragona. LA REBAJO A 2200, envio aparte.
Es una fox flota rc2 180, es de 26 pero esta admite 27,5 sin peligro. Hay muchísima gente en el foro usándola.