Buenas, Estoy pensando en comprarme un cuadro solid mission 9 (como la de Pascual Canals), pero no se su funcionamiento, nunca he oido a hablar de esta marca. Me podeis aconsejar? Funciona bien esta bici? Gracias
jeje,esta guapa,ess muy robusta i esteticamente esta muy guapa pero sobre su funcionamiento no se nada....
la vi en persona y es resultona, de funcionamiento ni p... idea me da a mi que pocas hay por ahi, lo unico que con esos colores no me llama la atencion pero bueno, eso es cuestion de gustos no?
se parece mucho a la mondraker petrol, a mi personalmente no m gusta y para lo q cuesta, tienes muchas mejores opciones
Como ya han dicho, seguramente encuentres mejores opciones por ese precio. De hecho Pascual está esperando que le llegue el cuadro de su nueva vestimenta para esta temporada una Intense M9, y corre temporalmente con ese cuadro.
Que yo sepa , Pascual esta esperando una banshee pero con lo del tsunami la cosa se a retrasado. Eso me lo dijo este finde en vilajulia. Y le pregunte por la solid y me dijo que iba muy bien.