SOLIDARIDAD BIKER EN MALLORCA

Tema en 'Baleares' iniciado por MAESE CAPO, 22 Ene 2012.

1. MAESE CAPO

MAESE CAPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este sábado he tenido una salida bastante mala, mi rueda tubeless se ha ido al carajo y la cámara de repuesto también.
    Estaba haciendo la ruta de bajada de lluc a pollença cuando la cámara de repuesto se destrozó. Aun me quedaba como 1 hora bajando andando y no tenia posibilidad de conseguir una cámara si no encontraba a nadie.

Por fortuna encontré un grupillo que hacia la ruta alreves y al pedirles si tenían una cámara uno de ellos me ofreció la suya del "decarton" solidariamente sin pedir nada a cambio. A lo que yo,le di lo que tenia encima 5 europeos que llevaba en la cartera.

Lo que quiero decir con este post es que lo mejor del deporte es la solidaridad que hay entre la gente que lo practica, y que encontrarse en un apurillo y encontrar un desconocido que de manera desinteresada te da su cámara no tiene precio.
    Por eso, quiero volver a agradecerle el gesto.

Un saludo a todos los bikers de Mallorca

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    La solidaridad en la montaña es fundamental! si no nos ayudamos entre nosotros mal vamos, hace unos meses nos encontramos un chaval en la montaña con la cadena rota, los que entienden un poco más de mecanica de mi grupo se la arreglaron en 10 minutos y el chaval tan feliz pudo seguir con su camino, espero que no te aceptaran los 5 euros.

3. geovanny

geovanny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami me paso con uno que habia pinchado no llevava parches ni camara ni bomba y de repeso la cubierta estaba muy lisa que si pilla un chicle sabe de que sabor era y luego vuleve y pincha y le digo tengo una camara de dh pero cuesta 12 euros se la dejo y le dijo dondque me puede ubicar y hasta el dia de hoy

4. MAESE CAPO

MAESE CAPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay que socorrer a la persona que necesita ayuda. Lo de darle 5 € fue cosa mía por lo tanto considero que hizo bien en aceptarlos. El tipo que no te ha devuelto la cámara, ya se lo cobrará la vida.

Saludos

5. tonipol

tonipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Yo soy un poco nuevo en el tema del MTB, pero lo primero que he echo es saber todo lo que uno necesita para salir de paseo, bomba, camara, parches, mini botiquín etc, eso si veo muy bien y soy el 1 en ayudar en dejar a alguien si lo necesita una camara como dice el compañero si no nos ayudamos entre nosotros mal vamos, yo soy el 1 que no se arreglar una cadena y estaria agradecido que un mtb pase por alli y tenga para ayudadme o sepa como arreglarlo por eso doy mi enhorabuena a los que si lo hace, por eso doy las gracias a todos los que piensan a sin animos y disfrutar.

6. HuMaN_bEiNg

HuMaN_bEiNg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo era uno de los que iba en ese grupito.Eramos cinco y llevabamos 3 recamaras y dos de nosotros vamos con tubeless,cuando os vimos estamos nosotros a mitad de ruta,veniamos de caimari-miner-farfaritx y por eso mi compañero se ofrecio a daros una,lo que no sabeis es que ese mismo que os la dejo,pincho a los 20 min jajaja con tan mala suerte que una de las dos recamaras que nos quedaban tenia el pitorro roto asi que tuvimos que darle la ultima y hacer el resto de la ruta sin reservas,por suerte no hubo lamentaciones y pudimos acabarla sin problemas jeje

En la montaña hoy por ti mañana por mi !

Un saludo.

7. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. Argus

Argus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con la cita. Totalmente cierta. +1

9. MAESE CAPO