Solitarios para salidas por la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por newal, 21 May 2012.

1. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas tardes:

Abro este hilo en busca de gente que, como yo, suela salir en solitario por la zona de la Calderona.
    Normalmente, salgo tanto sábados como domingos, no muy tarde (que el calor ya empieza a apretar) desde Serra (ya que tengo un apartamento allí) y la srutas suelen ser bastante variadas, tanto en dureza como en tiempo.
    Me considero un biker bastante normalito. Aguanto bien pero sin excesos tampoco. No me gusta meterme en demasiados jaleos y bajo tranquilito.

Dejo el post abierto a ver si alguien se va animando y concretamos salidas que nos puedan gustar a todos.

Saludos.
    David

2. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien suelo salir solo bastantes veces y por la Calderona. Normalmente porque no puedo prever con mucha antelacion mis salidas. Pasate por mi blog en el enlace de mi firma y dejame tu email en algun comentario. Me comprometo a avisarte de las convocatorias que haga para que te apuntes a aquellas que te cuadren. Ultimamente siempre se apunta alguien.
    Estaremos en contacto.

3. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues por mi, perfecto...
    Te mando un privado con mi correo y si algún día podemos coincidir, pues perfecto :D

Por cierto, me ha gustado mucho ver tu blog, ya que algunos de esos sitios los he tocado yo también.

Saludos
    David

4. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo subo un poco por si mañana por la tarde alguien se apunta... :D

Saludos

5. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pasate por el post de los rodabiker's aceptamos a todo el mundo y hacemos rutas de todo tipo por la Calderonay por otros sitios si te gusta alguna solo tienes que apuntarte

6. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    +1 el domingo saldremos desde la parada de metro de betera.

7. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo he estado leyendo, pero me da algo de rollo que no se muy bien en que nivel os moveis.... y no me gusta demasiado ***** a la gente :D

Teneis idea de que recorrido vais a hacer? Si es por la zona de la calderona, seguramente lo conoceré y así os digo si me hago el ánimo o no :D

Saludos

PD: Y gracias por al invitación !!!

8. -RAYO

-RAYO El abuelo

Me Gusta recibidos:
    0
    Newal no te fies de este par son unos paquetes de mucho cuidado y si les acompaña una tal Arian 1 seguro que encima se te come el bocadillo.
    Ahora en serio son gente de P.M. y seguro que te lo pasas bien con ellos y del nivel no te preocupes yo soy un paquetorro y nunca me han dejado colgado y he disfrutado en cada salida que hemos coincidido.

Compartir esta página