PRECIOS: cambio xtr 900: 59 €------------AHORA 49€ Bielas xtr 900 (170mm): 99 €-------AHORA 75€((VENDIDO)) cantis XTR: 59 €-----------------AHORA 49€((VENDIDO)) Doblemando XTR: 120€----------------AHORA 100€((VENDIDO)) Tijas Thomson (varias medidas): 40 € ((VENDIDAS)) Top XT: 25 € set Kookas: 95 € Juego de ruedas MAVIC CROSS MAX XL DISC + High ROLLER LUST + discos: 290€----------AHORA 250€ Juego de ruedas Mavic Cross Max V¨S : 190€ FOX talas RLC: 270€-------AHORA 250€ ((VENDIDA)) Dirección KING negra: 80 €------AHORA 70€ ((VENDIDA)) Frenos PAUL RASTA: 450€ Dual Control XT con pinzasy discos: 80 € ((VENDIDOS)) FLITE TI Marco Pantani (edición limitada): 95 € Sillines: preguntar Cuadro Stumjumper Sworks con desviador XTR: 605€ -------------AHORA 550€ Llave KLEIN MC2: 50 € bielas Cook BROS: 200 € ((VENDIDA)) Tija EDR 27,2: 25€-----------ahora 19€ potencia titec Ti. 60€ ((VENDIDA)) Tija Ringle MOBY POST (VERDE), 31.6: 95 € Rueda Ringle Purple + mavic 217: 55€ Esta semana pondré mas material
Anda! Haciendo limpieza, eh? Jagamo, eso es lo que valen. Son de coleccionista!! Una autèntica rara avis!
dime precio de la tija thomson con retaso de 30.9 y su longitud, por cierto los mando de cambio xt superiores para cuantos piñones son?
me interes n los frenos Dual Control XT con pinzasy discos: 80 para ver si me podias enviar unas fotos a ste correo, ¿vienen todo, las manetas, las pinzas y el cable del liquifo de frenos? a y otra coxa me lo podrias vender sin el disco. ¿de que año son?
me ha llegado algun aviso de privaos a mi correo, pero no a mi buzón del foro. Si no he contestado a alguien por favor reenviarme la consulta. Nada mas, un saludo a todos. Esta semana pondré mas cositas. BUENAS NOCHES NOCHES!!