Hola,soy nuevo en este foro y quiero compartir mis opiniones sobre las 2 tiendas de bicis que hay en Cádiz Capital, una de ellas llamada "Bicicletas Balvar" necesita un poco mas de equipamiento por que solo encontrarás luces,guardabarros,bolsas,... de marcas muy rebuscadas,las bicicletas si son de buenas marcas "FELT" y "Electra"...(Entre Otras) y a la hora de reparar lleve mi bicicleta una vez y me cobraron un pelin caro. La otra tienda de Bicis en pleno casco historico ,UrbanBikeCadiz,esta equipada con bicis muy chulas y de buenas marcas "Giants","Ktm",...(Entre Otras) tambien economicas para el estudiante de intercambio que vinene a Cádiz,ha está tienda he llevado yo mi Bici 3 veces y estoy super sadisfecho con el trabajo realizado es tal la union que ha creado con sus clientes que nos llaman cada fin de semana para irnos de ruta,algunos hacemos ruta familiar y otros ruta "cañera",yo he ido 2 veces de rutas y está super bien.:biker Está es la pagina Web de las tienda: urbanbikecadiz bicicletas valbar
No desprestigies a los demas para favorecer tu tienda o la de tu amo. Al buen vendedor le sobra y le basta con promocionarse sin tirar el trabajo de nadie.
No quiero despreciar a nadie con mis opiniones solo es lo que pienso de las dos unicas tiendas que hay en cadiz,"Mi Amo" a ver si tu te crees que soy un perro,mi amo es el dueño de la UTE en Cádiz para tu informacion...
No quiero despreciar a nadie con mis opiniones solo es lo que pienso de las dos unicas tiendas que hay en cadiz,"Mi Amo" a ver si tu te crees que soy un perro,mi amo es el dueño de la UTE en Cádiz para tu informacion...:clap