:alloreto cuadro figmo talla 50 direccion horquilla portabote specialized todo a estrenar por 680eur envio incluido tambien podria vender por 1200 : cuadro figmo talla 50 direccioon horquilla tija de carbono portabote potencia richey wcs axis de 10 manetas centaur de carbono desviador centaur compack cambio centaur carbono bielas karbona con eje integrado platos 50-36 cadena record piñon record 11-23 todo a estrenar excepto el piñon :alloreto :alloreto :alloreto
hola individuo,la verdad es que yo el cuadro no lo he pesado,pero si miras en el enlace que te dejo veras que pone lo que yo habia dicho,segun la pagina de berucabikes el cuadro pesa 900gramos en talla 54,el mio es talla 50 asi que supongo que pesara algo menos,no hay nada en el mundo que me caiga mas mal de que desconfien de mi palabra,por aqui en mi tierra se dice que cree el ladron que todos son de su condicion. http://berucabikes.com/cuadros.html
Bueno bueno no hace falta ponerse asin... Hace unos 3 años un amigo se compro ese cuadro y eso es lo que pesaba... Y del tal Beruca mejor no digo na por que tambien se oyen unas cosas que... Es como comprar un DVD pirata y esperar que la calidad sea excelente, a lo mejor si y a lo mejor no, pero si no, no te puedes quejar a nadie.
El amigo beruca esta intentano ganar unos duros y no engaña a nadie,los cuadro son nuevos a estrenar son ligeros y a buen precio,que se puede partir ? hoy en dia que cuadro no se puede partir ? . Lo que no se puede hacer ciclisman es dudar de las palabras de las personas sin saber en realidad de lo que estas hablando. "" me has puesto a quien quieres engañar "" puedes mirar mis votaciones y veras a quien engaño yo. O preguntar en el foro por mi,el cuadro que yo vendo podre ser mas bonito,mas feo,mas ligero ,o mas pesado,lo que si te puedo decir es que es nuevo a estrenar con un acabdo precioso y que su peso segun la pagina de beruca que vende bastante cuadro de estos es de 900gramos en talla 54 dejemosnos de malos royos,un saludo.
hola dandreo esas estan vendidas tengo otras de carbono a la venta,lleva platos 53-39 lleva eje pedalier goka de carbono y pegatinas karbona,los platos son de color negros ,te dehjo las bielas en 160eur envio incluido y te regalo unos pedales shuimno 520nuevos a estrenar con sus calas