Solo bici festival ¿Vallnord opening season?

Tema en 'DownHill' iniciado por prorider, 4 May 2010.

1. prorider

prorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pos beuno estaba buscando informacion para el solo bici festivla como todos los años y me e encontrado con esto que por lo que se ve es el festival. Os dejo el enlace y aver si alguien sabe algo

saludos

http://www.vallnordopeningseason.com/

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    asi es ¡¡¡¡¡ unos cuantos colegas y yo ya estamos apuntados , hay que inscribirse pues las plazas son limitadas ,vale 20 euros para sabado y domingo si tienes licencia federativa , si no son 25 , con la posibilidad de correr con ese precio el domingo la prueba de dh guak o una pedaleada popular ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. alli nos veremos ¡¡¡¡¡¡

3. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    coincide con la copa catalana de dh, en Tavascan.
    poniendolo en la balanza, me decanto mas por la copa catalana, que tambien es pista de esqui, con su tele silla incluido.

4. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    Ole, opino lo mismo, q vallnord no se mueve del sitio

5. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1!!

6. franete

franete Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la carrera que se celebara en vallnord es de dh ¿?¿?¿

7. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta tela de bien de precio el lote.....te limitan el nº de bajadas durante el finde..?...se puede ir por libre en las bajadas o esperando turno..?...no tengo muy claro como va esto y tampoco lo dejan muy claro en la web.

8. presy

presy Invitado

mas info si alguien save algooo

9. prorider

prorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    aver otros años a sido pagas lo ke aga falta y tienes uso ilimitado de toda la estacion durante los dos dias, osea ke puedes acer tantas bajadas como te de la gana

10. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    tienes un bono de 20 euros con licencia y 25 sin licencia , uso ilimitado de remontes para el sabado y domingo , el precio incluye la posibilidad de correr una carrera de dh o una marcha popular el domingo , para el que no quiera estan los circuitos de dh abiertos ¡¡¡¡¡

11. prorider

prorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    en definitiva ke nopodemos faltar xd

12. tanude

tanude Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me decanto por el Vallnord Opening Season! El precio está de PM! Sábado gratis o sábado y domingo por 20 €. Además he visto en la web que regalan unas gafas Catlike de PM para los que vayan sábado y domingo ;)!
    Por lo que he leído en la revista y en la web si te inscribes sólo el sábado tienes el forfait, regalos, avituallamientos, woodpark y no se que más. Y el forfait te da acceso a todos los remontes durante todo el día, sin límite. Y si te inscribes el domingo además de todo lo del sábado tienes las gafas catlike, y puedes participar en la pedalada que creo que organiza Open Natura o el GP Guak de descenso! O sino...pues todo el día de remontes y descensos!
    En fin, no hay turnos...es como cuando esquías! Esperas el telesilla, ese es tu turno! Yo y los colegas ya nos hemos apuntado!

Agurr!

13. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi algien que valla desde alicanteeeee???????????????? ofrezco compañiaa y ahorro en combustible ;)

salu2

14. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    sk vaia cagada poniendolo el mismo dia k tavescan

15. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es un poco pronto para poner un festival de estas caracteristicas ya que el terreno estara bastante ******.el año pasado fui a vallnord hacia primeros de junio,que es cuando se va a celebrar el festival,y el terreno estaba penoso,es mi opinion.y ademas con todo lo que ha estado nevando hasta hace practicamente una semana estara de barro hasta las cejas.no se yo.

16. oscargt

oscargt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo menos de 16 años no puedo correr? Gracias y porfavor k alguien me konteste, se agradece ;)

17. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    io e ercibido esto y aun no lo e pagado, sabies a que ora cierran incripciones? si te apuntas alli vale mas?

Buenos días,

Les comunicamos que el día 02 de junio se cierra el plazo para realizar las preinscripciones al VallNord Opening Season 2010. En consecuencia, deberían realizar la transferencia y remitir el resguardo a estas oficinas antes de dicha fecha. Todas las preinscripciones realizadas que no sean abonadas antes de este día, quedarán sin efecto. No obstante, recuerden que pueden inscribirse el día del festival en la carpa de Solo Bici.

Les esperamos.

Compartir esta página