Solo se puede hacer enduro con una dual?? Yo tengo una de XC y hago de todo con ella XC, ENduro, Carretera,..... Es adecuado hacer enduro con una XC no suelo dr mucha tralla apenas 10 o 15 km entre las tres cosas una vez ala semana o asi
Aqui cada uno tiene su opinión y definición del enduro, por lo que yo te diria que lo que importa es que lo pases bien y lo practiques con lo que quieras y/o puedas De hecho yo también empeze haciendo enduro con una XC. La diferencia con una dual es que te permite hacer mas el loco, bajar mas rapido, saltar mas alto... por lo que la mayoria, a medida que nos vamos oscureciendo, a la que podemos hacemos el cambio a dual. Lo dicho, tu pasatelo bien que es lo importante!
No te comas la cabeza, lo importante es salir y disfrutar, con en tiempo la bici se va adaptando al uso que le vas dando y dependiendo de esto, puedes acabar o con una bici tutti carbono o con una coiler, jejeje.
esque me voy a pillar una satellite para XC, Enduro y demas, y ademas no me gustan las dual, salvo excepciones. No se si mi orbea satellite aguantara lo dicho anteriormente
Somos muchos los que tenemos montada una enduro rígida con un cuadro de dual. Yo mismo tengo una Kona Scrap con una Pike u-turn a 130 mm, y me va estupendamente: es muy saltarina y divertida, ágil, resistente, y tolerablemente ligera.