Tengo una bici de carretera que me sobra y me gustaria recombertirla ,y el mayor problema es poner unos frenos de ciclo , asi que alguno me sabe decir , la horquilla es encima de esas de tubo fino , el cuadro es un mmr de scandio , que no llega al kilo, es que me da pena tirarla , si alguno teneis ese tipo de horquilla decirme algo
http://www.foromtb.com/f65/ruedas-y-horquilla-cx-horquilla-50euros-531339.html mirate esta horquilla,creo que vale la pena,seguro que hay adaptadores para poner los canti,pero con ésto además ganas en paso de rueda y al precio... yo estuve pensando pillarsela ya que además tiene anclaje para freno de disco y las ruedas me parecían interesantes también y al final me arrepiento
Tengo una horquilla de ciclocross Kinessis de aluminio de 1" pulgada sin estrenar y tubo de rosca , te la vendo si te interesa.
Pues la verdad es que seria un comienzo , aunque sea de rosca se puede poner potencia normal aunque ponga adaptador no?
Si , la puedes montar asi, es complicado encontrar horquillas de cx de 1" , yo encontré esta pero es corta para el cuadro donde la quiero montar.
El problema no es la horquilla sino el paso de rueda trasero. yo para urbanear, le monte aun cuadro de ctra uan horquilla de hibrida con frenos V (mismo anclaje que cantis) y maniillar plano... Salí alguna vez a caminos y con un poco de barro "no pegajoso" se me freno la rueda trasera!!!!!?????