ATENCION!!!! El sillín y la potencia de 90mm estan vendidos. Me queda el manillar y la potencia de 110mm, que prefiero venderlos en conjunto, aunque tambien escucho ofertas por separado. Precio 170. MIRAD EL ÚLTIMO MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me lo dejas en 50 eurines, me lo quedo. Por cierto, que tan es en cuanto a comodidad????? Ok para hacer 200 KM??????
Vendo la potencia de 110mm junto con el manillar de 42cm ancho, medido de centro a centro. Precio 170€ Escucho ofertas para vender por separado.
La potencia es la de la foto, faltaria más!!!!!!:-D :-D :-D :-D 110mm, modelo Flying-fish, para manillares de 31.8mm.
Ese sillin lo tengo yo en mi bici y el año pasado aun hice la QH y te digo que es lo mas comodo que probe en mi vida , asi que animate y pillalo que no te arrepentiras.
Buenas de nuevo, solo me queda la potencia en 110mm y para manillares de 31,8mm. Peso según catalogo: 143gr. para la de 90mm, esta pesara un poco más. Precio 65, puesta en casa, correo certificado. Pago transferencia o reembolso (reembolso 1 más, pues me cobran 2, al hacerme el giro postal con el dinero. Cada uno pagara 1)