alguien o algun grupo para salir mañana por zona castellon???? yo soy de betxi.. no tengo problema en cojer el coche y acudir al sitio de salida
alguien o algun grupo para salir mañana por zona castellon ?????yo soy de betxi no tengo problema en cojer coche y acudir al sito de salida... un saludo¡¡¡ la2 :rocker
LLUUTTSS!!! Víctor mal día para dejar de fumar..!!!! Es un día feo para coger la bici, a final de semana si que haremos alguna avanzadilla por la zona. Suerte.irat
Mal dia para salir por Castellón :cerveza :banda :rasta :loco :comor3 Si te apetece trialear por Benicàssim algun otro dia me lo dices, el fin de semana no puedo que estoy de pare de familia :corazon :corazon :corazon , lo siento.
Que pena que no fuese para hoy, porque yo y un compi si que salimos y la ruta estuvo plena de trialeras (Punxosa, Burros, Casa Verde, Leprosos)... la bicicleta aún tiene agujetas... saieron 62 km majos, majos... Saludos.
ahujetas no se, pero yo tengo un hematoma de 15cm en la cadera de un ostiazo que me pege el viernes por la trialera del vertice jeodesico de benicassim...... por investigar las ***** trialeras,,,, :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
****, nacho cuando te vengas pa Benicàssim me lo dices, que asi veo como te caes en directo:meparto :meparto Suerte y si la semana que viene te acercas por aqui me lo dices
Ya sabes que "para buscar caminos hay que saber perderse" y el unico que se O*t**a y sigue la marcha, soy YO. :mrgreen: :mrgreen: Ahi, ahí ...... :comor2 Al final acabaras las existencias :saltarin :risa :risa
A ver si para verte encima de una bici hay que montar una KDD,que se te ve menos que el pelo del sobaco de la barbie..:risa, espero estes en forma para la Abril extrem.