Solo os queda una semana...

Tema en 'General' iniciado por Vampihunters, 15 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    SOLO OS QUEDA UNA SEMANA...
    Bueno chicos pues como dice el titulo, solo os queda una semana para hacer historia, vuestra historia.
    Llega la Quebratanhuesos, un reto deseado durante todo el año y solo en momentos cuando se está ahí maldecido...pero solo en momentos.
    Preparación, sacrificio personal y material, cronos, metas y a veces soledad pero una soledad consentida y compartida solo con nuestra amiga, esa que nos lleva a todas partes moviéndola con nuestras piernas y nuestro corazón y que cuando estemos allí nos dirá, "ahora realmente nos vamos a conocer hasta donde podemos llegar".
    Ya se que para algunos no es la primera Gran Prueba pero siempre es diferente y con esa ilusión de como si lo fuera, antes del inicio nos concentraremos, respiraremos hondo, miraremos sus picos y crestas tragando saliva y deseando que no nos engulla y que podamos por lo menos tocar con la punta de los dedos un pedazo de cielo cuando estemos ahí arriba pues lo tenemos mas cerca.
    Será un día de ilusiones, lagrimas y rabia. Ilusiones por estar de nuevo o por primera vez, por hacer algo épico, lagrimas por lograrlo o habernos quedado en el camino y rabia pero sana por saber que podremos con ella y que estará ahí para el año siguiente.
    Suerte compañeros y que sea un día duro, bello y recordado y que la superación sea nuestro objetivo y nuestro motor como siempre lo es cuando nos montamos en nuestras flacas.

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    mucha suerte a todos y que disfrutéis del día.
    ánimos!!!!!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.056
    estamos deseando escuchar los miles de klics de las calas de la salida.

4. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Mucha suerte a todos los que vayais y que paseis un estupendo dia encima de vuestra montura. Disfrutadla.

5. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    image.jpg
    Bueno a los que vais, disfrutadlo, y volved para contárnoslo......por supuesto esperamos además un amplio reportaje gráfico

Última edición: 16 Jun 2013

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página