SOLO PARA DIABETICOS , ACTIVOS, DEPORTISTAS , MIRAD Y OPINAR

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por felt1966, 12 Abr 2011.

1. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me ha parecido muy interesante abrir un nuevo hilo para que todos los diabeticos de tipo I y tipo II pueden beneficiarse de esto que os voy ha contar.
    Existe otro post pero algunos compañeros me han aconsejado para darle mas divulgacion , que a mi parecer nos puede beneficiar mucho , no solo a nivel fisiologico , sino también desde un punto de vista mas practico , que es para mi la salud que no tiene precio.
    Es el MCD ( monitor continuo de Glucemia) ojo, no es una bomba de insulina. En pocas palabara , el Dexcom que asi se llama es un sistema que tiene la capacidad de medir de forma continua nuestra glucemia. Se acabaron los pinchazos para hacer una monotorizacion continua en el dedo, 2 horas antes 2 horras después. Se acabaron ese miedo de padecer una bajada de azucar repentina, bien cuando salimos con los colegas en bici, bien cuando queremos correr en una carrera ya sea media o maraton , se acabaron esos miedos de no saber si estas hipoglucemico antes de acostarte y por supuesto esa bajada brutal que te hace convulsionar por la noche y que tu pareja si esta entrenada tiene que pinchar el glucagon.
    Con el Dexcom , Yo lo he llevado durante dos semanas, y si os digo mi experiencia es muy positiva. Te mide de forma continua tus glucemias, pero no solamente eso, puedes configurarlo para que te avise con un sonido o vibracion si tu glucemia va a la baja, te avisa tambien si las elevaciones se estan produciendo de forma muy rapida hablamos de 2 y 4 mgdl . Además , tiene una inteface muy facil de entender, puedes anotar eventos, insulina , aporte de HC si has hecho ejercicio fisico e incluso en stuaciones especiales como estar enfermo ( fiebre, diarrea, cuadro catarral etc) . Como funciona . Llevas incorporado por via intradermica ( no duele nada) un sensor, que se coloca mediante un aplicador desechable, su duracion es de 7 dias , pero Yo lo he llevado durante dos semanas, hay persona que incluso 4 semanas. El sensor es ulrafino, no molesta y lo mas increible es que puedes ducharte , hacer natacion, que no se estropea. Es un filamento del grosor de un pelo recubierto de una enzima , esta al entrar en contacto con el liquido intersticial de la capa dermica de nuestra tripilla y a traves de una reaccion envia la glucemia al receptor.
    En resumidas cuentas, La monotorizacion continua de la glucemia con el Dexcom Seven Plus puede contribuir a nuestro bienestar ayúdandonos para poder alcanzar una mejora en el control de la diabetes.
    La transmision es inalambrica, alcanza hasta una distancia de 1.5mts e incluso mas de 3 mts. Si estais interesados no dudeis en contactor conmigo. Estamos desarrollando una lista de todas aquellas personas que quieran llevar el dexcom para que el laboratorio que se encarga de su distribucion puedo hacer un PVP razonable.
    Para mas informacion www.sensordeglucosa.com

Adjuntos:

2. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me apunto, venga mas gente!!!

3. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Interesante aparatito si señor!!

Como sale de precio???

4. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te mando un MP

5. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien ,lo quiero ya , es cojonuuuuuuuuuudo

6. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien estoy interesado

7. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , te paso un MP

8. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuantos mas somos mejor precio nos haran , el aparato es una verdadera pasada, y yo desde el punto de vista como usuario y profesional merece un 10*sobre 10 y como paciente y trabajos publicados en las revista de medicina como Diabetes planets, Diabetes Care numerosas publicaciones avalan el Dexcom como nuevo instrumento para valorar y tratar al Diabetico de tipo 1 y 2

9. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En esta pagina es exclusivamente para los puristas, lo malo es que esta todo en Ingles , pero podeis ojear y ver las publicaciones que sobre el Dexcom
    www.thecgmresourcecenter.com ( copiar y pegar en el explorador )

10. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estamos 3.!!!

11. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si , haber que pasa , ***** si fuese una bici de carbono valorada en 4000 pavos la peña se animaria mucho mas

---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

Echale un vistazo al link esta bastante bien

12. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto me he empapado de información que me lo se de memoria, jeje

13. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que estamos todos ya, si Boss lo quiere también, llamamos a Jose maria y le pedimos precio para los 3.
    Aver alguien mas se apunta?
    J.boos di algo. No quiero dar la Sensacion de querer meter prisa a nadie, aquí el único que tiene prisa por tenerlo soy yo.
    Un saludo.

14. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno mañana llamo a Jose M y le comento lo que hay. Haber que podemos hacer y de que forma Ok. Mañana os comento algo al respecto , 1saludo

15. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok en mitad de la mañana te llamo.

16. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien , mañana no creo que lo tenga muy mal la consulta

17. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento pero yo a esos precios no me lo puedo permitir...y 300€ cuatro sensores, me parece un abuso. Y eso de que se puede llevar el mismo sensor cuatro semanas no lo veo yo muy claro.
    De todas formas, muchas gracias por darnos esta oportunidad y de comentarnos como funciona Felt.

Saludos.

18. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada Rafa, lo entiendo , hay que esperar haber si la SS mejora sus arcas y podemos beneficiarnos de esta unica oportunidad. El sensor como ya comente puede durarte hasta 4 semanas , algunas personas , yo he estado con el mismo 2 semanas , en concreto 11 dias. Bueno , yo entiendo que tal y como estan las cosas es caro, estoy deacuerdo, pero de verdad sin interes de venta comercial es una pasada, no te puedes imaginar la seguridad que ta a uno mimso y a los que te rodean. De hecho , una premisa que se esta barajando y que esta tomando mucho apego, es que las cifras post pandriales ( hiperglucemias despues de ingesta ) son malas con daños iremediables tanto a nivel macro y microvascular, y con los MCG esto se puede llegar a controlar optimizando y detectando cuando te subo y porqu te sube o te baja el azucar. Saludos al gremio azucaero 1 saludo

19. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto,me interesa,si ciassupierais el precio mejor,gra

20. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo me apunto,estoy interesado en el tema,si sabeis algo mas ya lo direis,gracias

Compartir esta página