Solo Para Entendidos En Ruedas Full Carbon

Tema en 'Material' iniciado por el_chaba, 3 May 2008.

1. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos!!!
    el tema esque me he pillado unas corima aero + y como siempre e tenido pista de frenado de aluminio tengo unas dudas para los expertos:

- que zapatas son las mejores: corima rojas, swisstop amarillas, koolstop???
    - la pista de frenado la puedo/debo limpiar periodicamente con algun producto??
    - cuanto suelen durar las zapatas y cuando notare que estan gastadas??
    - y por ultimo, yo tengo los puentes dura ace y me van bien, pero ganaria algo (a parte de peso) si los cambio por unos ZG o KCNC???

muchas gracias a todos de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tube unas corima ,y para zapatas las suyas las corima de color rojo .un saludo.

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Hola el chaba.
    Vamos con mi humilde respuesta.
    -Cualquier zapata de las que pones te va a ir bien, siendo las que mas bloquean las swisstop(amarillas). Las demas son mas prograsivas, pero te van frenar estupendamente.
    -Para limpiar... agua y/o jabon, pero no demasiado, se limpia facil y rapido. No pasa como con la pista de frenado de aluminio, que se queda todo el campuesto ahi pegado. En el carbono se va muy facilmente.
    -Las duracion. Pues en general duran menos que las de aluminio. Tambien depende de lo que te guste bajar, normal o a cuchillo y km, claro. Algunas zapatas traen una especie de testigo indicador, pero vamos cuando veas que estan ya comidas, pero no las apures, por tu seguridad.
    -Bueno con estos frenos, aparte de bajar unos bueno gramos, no tienes el porque notar nada, o casi. Yo monto unos frm cl2-ti y no nota nada de diferencia con respecto a mis antiguos record. Frenan de maravilla y encima mucho mas ligeros. Te pogo un enlace con un post muy bueno de frenos ligeros.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285457

Saludos y nos vemos pronto, je je je.

4. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias time!!!!!! ya creia que no me iba a contestar nadie..............
    de todas formas, el sabado en la kdd, te hare 389732658725 preguntas mas vale?????
    para que me quede claro jajaja
    por cierto, a la hora de arreglar un pinchazo, los desmontables deben de ser de plastico??? esque yo tengo de aluminio y me da miedo dañar el carbono
    un saludo maquina.
    pd.:a ver si te haces con pablete y con deivix y le dices lo de la kdd vale??

5. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Hola el chaba!
    Tu pregunta lo que quieras y te respondere buenamente a lo que pueda. No problem!.
    Los desmontables SIEMPRE en llanta de carbono de plastico, asi las posibilidades de dañar la llanta son minimas.
    Yo utilizo los michelin amarillos, los planos, los tienes en el decathlon. Con uno que lleves encima te vale. Lo llevo atado con una goma al tubular y muy bien.
    Intentare localizar a esta gente. A ver que cuentan.
    Saludos y nos vemos muuuuuy pronto.

Adjuntos:

6. rapidkui

rapidkui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y tengo unas corima y utilizo las kool stop y me ha ido super bien

Compartir esta página