A ver si viene alguna chica del foro. http://www.cucemollerussa.com/index.php?id=7&lang=ca_ES Si alguien quiere alguna aclaracion o lo que convenga, que me mande un MP
Yo tambien debo ser algo torpe xq ni papa No me entero, algo del 27 abril para nosotras pero no pillo nada más
Ha quedado demostrado en las últimas marchas organizadas exclusivamente para chicas, que el ciclismo femenino en las dos modalidades aun siendo todavía minoritario, se va consolidando año tras año. El éxito obtenido en la 1a Mujer de Hierro han hecho posible las organización de la segunda edición donde se superará la participación de 100 chicas del pasado 2007. Con muchísima ilusión hemos trabajado en mejorar los recorridos, y habrá 3 circuitos, uno popular y guiado de 17 Km,y dos de 38 y 54 Km. Además para no soportar la calor del año pasado hemos cambiado la fecha: Nos vemos el próximo 27 de abril en Mollerussa. P.D: supongo que no lo entendeis porque está en catalán!! si os interesan los requisitos para la inscripción y estas cosas os los traduzco!! por lo que pone es una pedalada, no se compite! Saludos!