Interesado en el peto si los portes van a tu cargo. ¿Cuanto pesas y mides? XD no es por ligar contigo, jajajaja. Es para hacerme una idea de si me vale o no.
Creo que son XL,pero 82kg,y mido 1,78cm. Si quieres que los portes vayan a mi cargo y lo quieres pagar contrareembolso,antes me adelantas 10 y te lo envío por paquete azul. Saludos!!
Podrías hacer foto de las protes con metro al lado???para hacerme una idea de las medidas... Gracias.
segun el vendia todo junto a otro chaval i mira que ya estaba convencido de comprarle las espinilleras..
Hola! De momento está enviado el peto y las espinilleras,por lo tanto solo me quedaría el casco. La semana que viene actualizo,no vaya a ser que me lo devuelban :ups
muy bonito si señor, te digo hace 2 semanas q me quedo todo y veo q has vendido lo q te ha dado la gana, muy mal, eso no se hace tengo los correos y mp tanto mios como suyos para demostrarlo por si alguien le interesa. por mi parte, un 0 para ti en conducta. si no querias vendermelo coges y me lo dices y punto, no me dejes 2 semanas esperando tu numero de cuenta. increible. hombre de poca palabra. id con cuidado.