Solo quedan 2, GT y Conor y no entiendo de componentes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aritz219, 30 Jun 2013.

  1. Aritz219

    Aritz219 Miembro

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    Hola!! Se que os cansan estos temas. He mirado todo lo que he podido yo solo por lo menos hasta llegar a estas dos y la verdad, me parecen muy parecidas, quizás por mis desconocimientos.
    GT Avalanche 1.0 - 650€
    Conor WRC PRO Deore XT 800 €

    La duda es, merece la pena la Conor teniendo la GT a ese precio? Supongo que podría conseguir mejor precio. También soy consciente de que van a bajar precios de las 2013, pero tengo ya ganas que estoy cansado de mirar y el precio de la GT no me parece malo. Y teniendo las dos al mismo precio, con lo poquísimo que entiendo, no hay mucha diferencia entre una y otra, no?

    Decir que casi seguro iba a por las Radon pero están agotadas!!

    Gracias!!

    Os pongo las caracteristicas de cada una

    Conor

    Cuadro: Aluminio 7005 TB
    Dirección: Integrada sellada Ritchey
    Horquilla: Rock Shox XC32 Solo Air
    Bloqueo: Poploc en el manillar
    Cambio: Shimano XT M781 10v
    Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T
    Desviador: Shimano Deore M590
    Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T
    Mandos: Shimano Derore M591 30v
    Manetas: Shimano disco M395
    Frenos: Shimano M446 disco
    Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX
    Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam
    Manillar: Ritchey
    Potencia: Ritchey Comp
    Tija: Ritchey 31,6mm
    Sillín: Selle Italia Q-Bik XC
    Pedales: WRC Pro
    Peso: 12.8Kg

    GT
    Cuadro: Hydroformed & Butted Speed Metal™ Aluminum (TT/DT) Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube
    Dirección: FSA No.11N 1 1/8" Threadless, Zerostack
    Horquilla: Rock Shox XC30 TK Mg w/100mm Travel, Hydraulically Damped, Magnesium Lowers, 30mm Chrome Steel Uppers, Forged Crown, Post Mount Disc Brake, Turn Key Lock Out, Rebound Adjust, QR
    Mandos cambios: Shimano Deore Rapid Fire, Sl-M591
    Cambio: Shimano Deore XT, RD-M780-Sgs
    Cassette: Shimano CS-HG62-10, 11-36T, 10-Speed
    Desviador: Shimano Deore, FD-M590-10
    Plato: Shimano FC-M522 Octalink, 42/32/24T, 3X10
    Pedales: GT Slim Line Flat Pedal, Cast Alloy
    Frenos: Avid Elixir 1, W/ 160mm Rotor
    Llantas: Alex MD17, Double Wall, 32H
    Cubiertas: Maxxis Sphinx 26X2.10"
    Manillar: All Terra 6061 Aluminum Flat Top Riser, 690mm Width, 15mm Rise, 31.8mm Clamp
    Potencia: All Terra 1 1/8" Threadless, 3D Forged, 4-Bolt W/ CNC Face Plate, 5° Rise, 31.8mm Clamp
    Tija: All Terra Alloy Micro-Adjust, 30.9mm
    Sillín: All Terra Tacoma W/ Crome Rail
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

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    Las diferencias mas destacables es que la Conor lleva horquilla de aire y la GT de aceite y muelles, y la fiabilidad y respuesta de las de aire es muy superior, la otra es el pedalier mas suave de la Conor, que lleva cazoletas externas, eje mas ancho ya que lleva ahi integrado los rodamientos, y el octalink de la GT es mas habitual de bicis baratas.
     
  3. alv rider

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    Si tienes el dinero vete a por la Conor, me parece que esos 150€ se pueden notar en lo que te dice el compi y los componentes Ritchey.
     
  4. Aritz219

    Aritz219 Miembro

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    Muchisimas gracias a los dos, era la duda que tenía, ahora valorare si me puedo gastar la pasta en la Conor, que además me gusta más, aunque intentaré pillar alguna ofertilla ahora que enseguida supongo saldrán modelos nuevos. Aun así, si no puedo la conor, para mi nivel seguro que con la GT voy sobrado, pero siempre intentamos tirar a algo un poquito mejor
     

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