Hola!! Se que os cansan estos temas. He mirado todo lo que he podido yo solo por lo menos hasta llegar a estas dos y la verdad, me parecen muy parecidas, quizás por mis desconocimientos. GT Avalanche 1.0 - 650 Conor WRC PRO Deore XT 800 La duda es, merece la pena la Conor teniendo la GT a ese precio? Supongo que podría conseguir mejor precio. También soy consciente de que van a bajar precios de las 2013, pero tengo ya ganas que estoy cansado de mirar y el precio de la GT no me parece malo. Y teniendo las dos al mismo precio, con lo poquísimo que entiendo, no hay mucha diferencia entre una y otra, no? Decir que casi seguro iba a por las Radon pero están agotadas!! Gracias!! Os pongo las caracteristicas de cada una Conor Cuadro: Aluminio 7005 TB Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC32 Solo Air Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M781 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T Desviador: Shimano Deore M590 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Derore M591 30v Manetas: Shimano disco M395 Frenos: Shimano M446 disco Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Comp Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia Q-Bik XC Pedales: WRC Pro Peso: 12.8Kg GT Cuadro: Hydroformed & Butted Speed Metal Aluminum (TT/DT) Frame, w/ Triple Triangle, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube Dirección: FSA No.11N 1 1/8" Threadless, Zerostack Horquilla: Rock Shox XC30 TK Mg w/100mm Travel, Hydraulically Damped, Magnesium Lowers, 30mm Chrome Steel Uppers, Forged Crown, Post Mount Disc Brake, Turn Key Lock Out, Rebound Adjust, QR Mandos cambios: Shimano Deore Rapid Fire, Sl-M591 Cambio: Shimano Deore XT, RD-M780-Sgs Cassette: Shimano CS-HG62-10, 11-36T, 10-Speed Desviador: Shimano Deore, FD-M590-10 Plato: Shimano FC-M522 Octalink, 42/32/24T, 3X10 Pedales: GT Slim Line Flat Pedal, Cast Alloy Frenos: Avid Elixir 1, W/ 160mm Rotor Llantas: Alex MD17, Double Wall, 32H Cubiertas: Maxxis Sphinx 26X2.10" Manillar: All Terra 6061 Aluminum Flat Top Riser, 690mm Width, 15mm Rise, 31.8mm Clamp Potencia: All Terra 1 1/8" Threadless, 3D Forged, 4-Bolt W/ CNC Face Plate, 5° Rise, 31.8mm Clamp Tija: All Terra Alloy Micro-Adjust, 30.9mm Sillín: All Terra Tacoma W/ Crome Rail
Las diferencias mas destacables es que la Conor lleva horquilla de aire y la GT de aceite y muelles, y la fiabilidad y respuesta de las de aire es muy superior, la otra es el pedalier mas suave de la Conor, que lleva cazoletas externas, eje mas ancho ya que lleva ahi integrado los rodamientos, y el octalink de la GT es mas habitual de bicis baratas.
Si tienes el dinero vete a por la Conor, me parece que esos 150€ se pueden notar en lo que te dice el compi y los componentes Ritchey.
Muchisimas gracias a los dos, era la duda que tenía, ahora valorare si me puedo gastar la pasta en la Conor, que además me gusta más, aunque intentaré pillar alguna ofertilla ahora que enseguida supongo saldrán modelos nuevos. Aun así, si no puedo la conor, para mi nivel seguro que con la GT voy sobrado, pero siempre intentamos tirar a algo un poquito mejor