Holas foreros!!! Mi pregunta señor presidente: Tengo pensado cambiar el desarrollo de mi bici y dejar un solo plato en vez de los tres que tengo. :cuñao Básicamente porque yo no me meto por cuestas de esas que termina uno echando el bazo por la boca :dragon, sino que más bien me gusta ir tranquilamente cuesta abajo y por pendientes moderadas :globero asín que me sobran platos por tós laos pienso yo... Al grano, mi pregunta es, cuantos piñones puedo poner atrás para que la cadena no quede muy cruzada? 5? 7? con siete piñones la cadena seguramente iría muy cruzada y no iría bien digo yop. Pensaba poner un plato de 42 y un cassette con 5 piñones, alguien me puede orientar/aconsejar/iluminar??? Mucas gracias a tós!!! :aplauso3
Hola, no soy el mas entendido en lo de poner un solo plato,creo que si lo pones en el sitio del plato mediano con 7v no creo que tengas problemas con la cadena en ningun desarrollo
mira esta bici nueva del decathlon.... lleva 8 piñones y un solo plato con guiacadena Decathlon - bicicletas - bicis BMX - bici-cross B'TWIN - SUBSIN TRIPLE B'TWIN - + de10 aos (+ de 145cm) que desean una PLAYBIKE con velocidades para PEDALEAR REGULARMENTE en todas partes,ciudad, skatepark... salu2!!
Poz si que tá bien la de decathlon pero yo soy un poco antigrandes superficies, he ido comprando piezas y quitándole piezas a la bici de mi suegro (no creo que note que le faltan los frenos) y montando la bici como yo quiero es decir con 6 ruedas, tres suspensiones, cañón láser y demás. Lo que pasa es que esa del Deacthlon seguro que pesa un montón, mi objetivo es hacer mi bici ligera y fácil de mantener y de montar, por eso entre otras cosas lo de sólo un plato. Pero vamos que si estos le han puesto un cassette de 8 velocidades yo le planto uno de 57 velocidades... Menúo soy yo. Muchas gracias por la ayuda, ahora sé que se puede, otra cosa es que yo pueda... Saludos!!!
A ver si te puedo ayudar... Llevo unas bielas Truvativ Ruktion con un solo plato de 34 (quité el pequeño), y atrás 7 piñones en mi bici de paseo-visitas, y al meter piñón grande como pille un bache se sale la cadena hacia dentro, a la caja del pedalier, al ir muy cruzada. Supongo que tendré que ingeniarmelas para desplazar el plato más hacia dentro y que vaya centrado respecto al piñón central; pero no sé cómo hacerlo! Resumiendo: cuidado con la línea de la cadena.
aver, yo e echo DH Plato mediano, 9 velocidades. + OBLIGATORIO guiacadenas (un plato, quiere decir que te sobra el desviador, y tienes de poner un guiacadenas, si quieres no lo pongas, pero yo te lo recomiendo...) si quieres tengo unoa buen precio jeje yluego aademas yo me pondria un rotector para los platos, pues siempre va bien... los guia, tienen la capacidad de que nunca se te va air la cadena, y el rpotector pues que te olvidasd e esos golpecitos contre el plato, el guia es algo complicado de poner, pero ya le cojeras el truco si estas interesado en algo dimelo
Toma, aqui hay guia+ protector todo de fibra. Y lso piñones, pues para competicion pura y duro sacamos los piñonesy pusimos unos mas pequeños Commençal Opcion 1: 2000 Opcion 2: 3300 - Foro MTB . com