vereis,espero que nadie se moleste ni que nadie empieze con las paridas,mi cuestion va sobre la compra venta de bikes,vereis,no entiendo que en el foro de compraventa de bmx se pretenda vender bikes de menor calidad(no dire marcas)a 180/200 euros y los que digamos vendemos bikes de calidad media tengamos que venderlas a 120,y encima aguantar que te digan que kieres timar al personal,en la cuestion que me atañe a mi,mi bike estaba puesta en 120,de gama media,de componentes medios,barata a mi criterio,ya que lo que es cuadro horquilla y potencia ya me salio 100 euros,yo no pretendo sacarme un pepino a costa de la gente,solo pretendo ir subiendo de nivel poco a poco,y con cada venta e de poner yo un pico para conseguir mi siguiente compra,esto no me molesta,quien algo quiere algo le cuesta,de este modo ya tengo 2 bikes compradas y 1 vendida,yo lo veo bien,pero a la gente aqui parece que o le molesta o se quieren hacer los listos,que si es muy caro,que es un timazo.veras,yo no obligo a nadie a comprarmela,y a los que venden otras bikes y veo QUE SON UNOS VERDADEROS TIMOS no les digo nada,si la venden bien,pero yo no voy a comerles el coco. puess eso que me lio,que opinais,yo abriria un post de calidad/precio en el compra/venta,estaria bien. perdon si este post no esta bien o deberia estar en otro lado,un saludo. EN LA CALLE MIS PIES NO SUELEN TOKAR EL SUELO,PARA ESO ESTAN MIS RUEDAS.latano
uff...no se te entiende bien haber si te e entendido.. quieres habrir un post en compraventa para poner las bikes de gama baja media y alta?
no,no kiero abrir nada,solo q me da algo de coraje q la gente diga que intento timar,el post de calidad/precio seria para todas las bikes,solo serian opiniones,asi solo lo veria kien estuviese indeciso.
ahora se te entiende....no vendria mal un bikechek de tu bike y el precio...pero si es la gt...la veo barata... salu2..
claro,para mi el bikechek basico seria: RUEDAS:radios,tamaño de ejes y marca(osea,si son las de fabrica,compradas enteras o aro bujes y cubiertas por separado) PLATO/BIELASsi las piezas son de fabrica o marca especifica de componentes)monoblock o 3p,tipo de rodamientos,marca y dientes del plato. CUADRO:marca y modelo,tambien a ser posible peso y geometria. HORQUILLA,POTENCIA,MANILLAR:de fabrica o marca y modelo. VARIOS:tipo de cadena;si lleva rotor (modelo),cable lineal o brakeless;frenos(grupo completo o montado suelto),etc.... PRECIOrecio principal,quien paga el envio y si es negociable.(yo creo que los precios deberian de ponerme SIEMPRE en el primer post y nada de PRECIO POR MP,dado que el precio deberia ser el mismo para todos. en fin,asi seria perfecto creo yo,pero creo que muxos nos conformariamos con saber que tipo de ruedas,cuadro y bielas llevaria la bike en cuestion,recuerdo que me refiero a las bikes de gama media/baja,por supuesto ya se que los que venden bikes de gama mas alta ponen muy detalladamente todos los componentes de sus bikes. recordar que esto solo es una opinion,para nada es algo obligatorio,aunque yo creo q vendria muy bien y nos quitariamos de mandar mensaje tras mensaje. un xaludo,teo arme un skatepark aunke sea pa mi nama