Solos o acompañados...

Tema en 'General' iniciado por Jesgascu, 3 Ene 2008.

?

Salís solos o acompañados...

1. Salgo solo

45 voto(s)
    34,1%
  2. Salgo con otra persona

8 voto(s)
    6,1%
  3. Salgo con dos personas

2 voto(s)
    1,5%
  4. Salgo con grupeta

6 voto(s)
    4,5%
  5. A veces solo y otras acompañado

66 voto(s)
    50,0%
  6. Nunca salgo solo

5 voto(s)
    3,8%
  1. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal

¿Como salís normalmente?. Solos, con otra persona,con grupeta, a veces solos y otras acompañados...

Yo desde hace poco salgo siempre solo.

Por otra parte podeis decir si salís así por necesidad o por que os gusta más.
    Los que salís solos podeis decir que precauciones tomais normalmente cuando salís.

Un saludo!!

2. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero salir con gente, se hace más agradable compartir la experiencia, las vistas, los paisajes, te ries con las talegas del prójimo, es más seguro, en fin...no hay color.

Pero a veces toca salir solo, yo llevo más agua y comida, el tfno. siempre con algunos nº de contacto en caso de que me de un telele algo y suelo avisar de las horas que más o menos me pienso tirar fuera. Si me retraso llamo para avisar. Aprovecho para tirar por ese carril que he visto tantas veces pero que no sé exactamente donde llega...me paro más en los sitios, no sé...también es agradable de cuando en cuando salir solo, no?

Slds

3. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas veces salgo solo, porque yo utilizo la bici como una desconexión del trabajo. En mi trabajo tengo que atender a infinidad de gente y necesito unas horas totalmente sólo.
    Además soy bastante rarito y muy anárquico en los horarios de salida y llegada.

Cuando voy sólo suelo ir por un monte muy guapo que está muy transitado por ciclistas, cazadores, jinetes, motos, quads, guardas, senderistas y en verano por algún que otro dominguero, así que siempre confío en que si me pasa algo encontrarán mi cadaver.
    Además, en casa ya saben que salgo con la bici y siempre llevo movil.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo ultimamente salgo solo, no me gusta mucho, me gustaria salir con mas gente, pero ahora mismo tampoco es que tenga mucha gente con la que salir, mi compañero de fatigas esta bastante jodio y los demas que salian en el mismo grupo se fueron por otro lado.

5. ganesis

ganesis Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo salgo solo.
    A nadie delpueblo le gusta salir a andar en bici, asi que no queda mas remedio.
    Yo le digo a mi madre que recorrido voy a hacer, y siempre llevo el movil. Tampoco me alejo demasiado.

Saludos

6. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Por lo comun salgo solo, estoy casado y con un niño, asi que me lo monto solo, porque no puedo acoplarme a los horarios de nadie, aunque un par de veces he salido en grupo, y que duda cabe, mola mas. Te picas y te ries mazo.

Un abrazo, Feliz Navidad:ymca

7. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que estaría bien sería llevar un dispositivo GPS que permitiera localizarte en caso de marrón. El problema es que la parienta puede obligarte a llevarlo más a menudo de lo que desees...

Slds

8. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues yo normalmente salgo solo, pero una vez a la semana una salida con la novia no nos la quita nadie.

Cuando voy solo...pues decir por donde voy a mis conocidos no sirve de nada porque nadie sabe donde esta el sitio...:p, pero siempre movil i en la mochila un botiquin.

Saludos

9. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puess normalmente salgo solo para desconectar de todo

10. ganesis

ganesis Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo del GPS se podia hacer con un movil y luego iba marcando en el ordenador por donde te encuentras.
    Y creo que las compañias telefonicas si les pides(por ejemplo si se pierde alguien o cualquier cosa) creo que podian localizar el movil usando la triangulacion, segun a cada cuanto estas de la antena pues saben donde te encuentras mas o menos.

Saludos

11. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente salgo solo, aunque algunos findes salgo con la sociedad.

12. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    compegps tiene un dispositivo de estos pero cuesta 660€

13. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente salgo solo, aunque siempre coincido con alguien durante la ruta.
    Debido a las impuntualidad de la gente (a veces yo que conste) y no adaptarme al ritmo de los demas prefiero salir solo.
    Saludos.

14. DNI56

DNI56 Descenter Senior

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas Tardes,

Suelo salir en un grupo todas las semanas y si puedo escaparme algun dia del curro, ese dia me toca solo.

Un saludo a tod@s

15. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Casi Siempre Suelo Salir Solo Aunq A Veces Me Piro A Hacer Vias Verdes Con El Jefe Y Amigos Y Espero Este Año Salir Con Algun Forero Por Ahi A Dar Mal

16. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, yo casi siempre salgo solo mas que nada por obligación, porque compito y como a penas tengo gente con la que salir y yo me tengo que adaptar a mi entrenamiento, salgo solo, eso si soy de los que les encanta salir los domingos con la peña a pegarse los tipicos piques, y luego como no al bar =)

Lo del gps, estaria bien pero como anterior mente se ha dicho valen un paston, lo mejor siempre que se vaya solo es hechar por zonas lo mayormente transitadas y siempre con el movil, yo si no lo tengo no salgo, y por supuesto los repuestos y un pequeño kit de herramientas.

Saludos a todos.

17. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    casi siempre salgo solo si hago xc porque asi nos quitamos piques y demas cosas que se manejan tanto en este nuestro deporte!!!! con la dh prefiero acompañado por si las moscas pasa algo!!!

un saludo

18. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los findes suelo salir con el club. Pero me gusta más salir solo.

Creo que me pasa lo que a greg oscuro, en mi trabajo tengo que atender al público por ello en mi tiempo libre no quiero ver a nadie.

Como medida de seguridad llevo móvil, dni y un billete.

Antes dejaba escrito al lado del ordenador la ruta que iba a seguir (tengo grabadas muchas en gps) desde lo del ciclista desaparecido en Castellón creo que será mejor que vuelva a hacerlo, al menos disminuirá el área de búsqueda.

:neutral:

19. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora en invierno casi siempre solo, porque prefiero salir mas tarde por el frio que hace,cuando ya haga mejor tiempo suelo salir con otro amigo
    El movil siempre y le digo a mi mujer por donde voy y mas o menos sobre cuando llegare a casa, si veo que voy a llegar mas tarde le pego un toque

20. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tambien salgo solo. Me cuesta mucho adaptarme a los horarios de los demas. Despues del trabajo salgo si me apetece y a la hora que me apetece, no me quiero comprometer con nadie y luego me de perza.

Suelo llevar el movil con bateria bien cargada. Documentación, algo de dinero y comento la ruta que voy a segir o por lo menos la zona por la que voy a andar

Compartir esta página