Hola foreros. Por favor, ¿alguien puede decirme como soltar las pastillas de unos avid BB7?, en las instrucciones lo ponen muy sencillo, pero con la mano, estirando acia fuera no salen, ¿hay algun truco? Muchas gracias por adelantado, saludos.
¿te refieres a moverlas en el sentido de giro del disco , por ejemplo? Yo lo que hago es apretarlas una contra otra como pone en las instrucciones, agarrando de las pestañas que tienen y tirar para afuera, y asi no consigo nada. Gracias por la contestacion.
probablemente se enganchen en los embolos,afloja a tope las dos partes (los discos rojos) que hay a los lados
OK, me hago una idea, asique de que salen solo usando las manos nada de nada, ¿no?, voy a poner en practica vuestros consejos y ya os comentare, de todas formas si alguien tiene mas ideas...consejos..que los comparta por favor. Por cierto, para meterlas lo mismo, supongo, un pelin complicado tambien. Saludos¡¡
Gracias aoc, aun no he probado a quitarlas desde el dia aquel que no pude, quizas esta tarde me entretenga un rato, quiero hacerles un canal en el sentido de giro del disco(de la anchura de una hoja de sierra de metal), dicen que asi se quita el ruido que prodecen al frenar. Saludos.
Se pueden quitar tranquilamente con las manos. Te explico. Las pastillas en su posición normal están paralelas . I I. Lo que tienes que hacer es acercarlas por uno de los lados (arriba o abajo) quedando así / \ y entonces salen perfectamente. Espero haberme explicado.
Si, te entiendo perfectamente, osea, tengo que hacerlo de tal forma que las pestañas que puedo agarrar con la mano queden separadas, y las patillitas que encajan por arriba queden juntas, ¿verdad?, formando las pastillas un angulo de 45º, jaja, ahora no se si me explico yo, voy a probarlo a ver si consigo sacarlas. Por cierto, ¿salen las dos juntas?, o de una en una. Gracias de nuevo.
Pues aun no me e puesto a ello, este finde no voy a poder, pero en cuanto tenga un rato lo miro y ya os pondre algo. Seguro que poniendo en practica vuestros consejos salen perfectamente. Gracias por la ayuda compañero¡¡
Muy buenas chavalotes¡¡ Ya he soltado las pastillas, y deciros que no he podido hacerlo con las manos, al final he usado unos pequeños alicates de punta fina, y han salido perfectamente, para colocarlas de nuevo pues lo mismo, con los alicates, y 0 problemas. Asimismo e hecho un canal (en las pastillas) de arriba a abajo (igual que el que llevan las pastillas de automoviles o motos) con una hoja de sierra, para subsanar el problema del ruido en las frenadas, pena que creo que no va a dar resultado, puesto que probando sin siquiera montarme en la bici ya suena algo.....seguire informando. Saludos.