hola voy a cambiar las llantas a la bici entre otras cosas, para soltar los piñones ya que los tengo que poner en la otra llanta, ¿con alguien con guantes gordos y un par y otro con una llave fija o vaso de carraca se podria hacer o hace falta alguna herramienta especial? gracias ;-)
osea que si voy al tendero con las 2 llantas sueltas y le dijo que lo haga acabo antes seguro, ya que no tengo esas herramientas, fijas, acodadas, carraca y eso de todo pero lo que comentas nada...
ok muchas gracias, comentare donde compre la bici a ver si pueden cambiarlo lo demas no tengo problema en hacerlo yo (palancas, frenos de disco hidraulicos...) el comprar la herramienta nose, esto suelta cada mucho para la proxima vez la tendre que comprar
hola, si no tienes pensado cambiar los piñones mas, es mejor que vayas a tu tedndero que seguro que te lo hace en un momento y seguramente gratis porque es una operacion muy simple. No te merece gastarte 10e aprox. en la llave de cadena y otros 5-10e en el extractor de piñones. si vas a realizar esta operacion mas veces, si que te recomiendo que te hagas con las herramientas, pero si no lo vas a realizar más, no te merece la pena Saludos
Es lo que decía arriba que hasta que vuelva a soltar los piñones lo mismo es dentro de 2 o 3 años si es que nada se rompe muchas gracias a todos por la ayuda