Buenas. Desde que tengo la bici siempre he tenido problemas para con el dichoso tema de la limpieza, procurando huir de las temidas pistolas karcher de las gasolineras para no jugarme juntas ni componentes, pero claro, el esfuerzo de subirla al tejado de mi casa (donde no hay toma de agua) y subir una media de 4 o 5 cubos de agua para dejarla como los chorros del oro era una pérdida de tiempo y recursos brutal pero he aquí que hoy he tenido una de las ideas más brillantes que he tenido últimamente, y mira que tengo muchas, ¿eh?. Debe ser porque estoy lesionado por una caída del martes pasado, pero estando en la ducha me he dicho -¿por qué no?- y he aquí que le he desmontado la rueda delantera, puesto dentro del plato de ducha y voilá, con la escasa presión del teléfono de ducha y con agua corriente y una esponja (no la misma que yo, ojo) sólo le ha faltado que le ponga nenuco al finalizar la sesión. Afortunadamente vivo sólo y puedo hacer estas cosas (hay que pasar el mocho después), pero bueno, a grandes males, grandes remedios. Lo siento por la calidad de la foto, pero bueno. ¿Qué será lo próximo?, ¿ponerle un plato en la mesa?, ¿qué comen las Trek?
Ten cuidado con los desagües, porque si los vas llenado de tierra...... atasco y llamada al fonta....
Si me ve mi mujer meter la bici en la ducha me da un tortazo en el oido que me esta pitando hasta navidad del 2046 Saludos
Lo de la bici en la ducha puedo hasta entenderlo, lo que no le veo es la conexión con el sofá de piel... pd: cuidado por donde metes la alcachofa de la ducha que hay engranajes que se pueden fastidiar si les queda agua estancada por no limpiarlos a fondo despúes.
Me ve mi madre haciendo eso, y me pega tal ***** que de la onda expansiva salimos despedidos 6 metros jajaja
ajjajajjajajajajajajjaja que dice que vive solo y por eso puede jajajjajjaaa hace falta un poco de humor en estos tiempos Saludos
Hombre, a unas malas se podria llegar a a hacer, lo malo es la cantidad de tierra que meterias en el desgue de la ducha.
Que no es una buena solucion???? y si al final la bici termina enjabonandole la espalda? Jajajajjaja diossssss me descojono vivo Saludos
aora tendras k comprar el doble de champu,al final terminais enrollandoos aunk no se si cuajará esa relacion,k weno
Pues no se porque os estrañais tanto ,de hecho yo meto la mia conmigo todos los fines de semana en el Jacuzzi y nos hacemos cariñitos (je,je ,je )
Ya te digo yo lo siguiente, meterla en la cama contigo por la noche y a dormir juntitos, dandola caricias...jajaja.